Pensamientos al Aire ....

Excelente tu actitud, ellos sintieron vergüenza porque la crianza que tuvieron los hace reaccionar así, pero el toque de tu reacción fue genial ---- Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!

Llevo un tiempo sin estar aquí, porque no lo necesito, porque perdí las ganas. Porque lo que me sucede afuera merece mi atención completa.

Cómo sea, entendí que regresaría cuando sucediera algo que merezca la pena contar, y no tuve ninguna señal hasta ahora.

Fui a una de las oficinas de mis padres por unos papeles que olvidé, estaban en un ambiente X, pero me antoje de chocolates y resolví entrar al lugar de mi madre para llevarme algunos.

Divertida mi sorpresa cuando encontré a mis padres en todo el esplendor de un sexo bastante convencional pero no por eso dejaría de ser atractivo.

Así que avergonzados, se cubrieron cómo mejor pudieron.

¿Y que hice? ¡Reir!

Mi madre me siguió la risa pero mi padre, literal ocultaba su rostro entre el pecho de su esposa.

Así que atine a decir: "¡Para mi es motivo de felicidad saber que se quieren asi! ¡No pasa nada! ¡Los amo!".

Cerré la puerta y salí del lugar con una sonrisa franca. Me dio gusto saber que se las siguen ingeniando para buscar una tarde de fantasía.

¡Y que viva el quererse cómo los animalitos después de los 60!.

Saludos

Vidi

Y la princesa, harta de príncipes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo: disculpa, ¿tienes fuego?

Resulto fumona la princesa ...... jajajajajajajajajajajajaja

No fumo nada de nada... solamente me acerco al fuego pero sin quemarme...

jajajajajajajaja .... yo pensé que era una alegoría a las historias de princesas y que estabas ironizando sobre el asunto de los caballeros desteñidos

jajajajajajajaja .... yo pensé que era una alegoría a las historias de princesas y que estabas ironizando sobre el asunto de los caballeros desteñidos
Esos caballeros desteñidos serían el equivalente a seres sin sabor que no aportan emociones a mis fantasías

Esos caballeros desteñidos serían el equivalente a seres sin sabor que no aportan emociones a mis fantasías

jajajajajajajaja ... sencillamente genial ... eres un amor

Y la princesa, harta de príncipes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo: disculpa, ¿tienes fuego?

Dejando de lado las bromas, la frase es una metáfora de arriesgarse a encontrar las aventuras, lejos del entorno habitual.
Creo que el equivalente masculino sería:
" Y el príncipe, cansado de las princesas vanidosas, encontró en la sencilla Cenicienta, la mujer a la cual le entraría el zapatito "

Última edición:
O por ahí decir:
" Ella no buscaba un cuento con final feliz, sino más bien a la final ser feliz sin tanto cuento"

Dejando de lado las bromas, la frase es una metáfora de arriesgarse a encontrar las aventuras, lejos del entorno habitual.
Creo que el equivalente masculino sería:
" Y el príncipe, cansado de las princesas vanidosas, encontró en la sencilla Cenicienta, la mujer a la cual le entraría el zapatito "
Lo poco habitual sería irse con la bruja!!! Jaja

En un bosque de cemento, busco encontrar a la niña de la capucha roja......

Soy incorregible jajaja

Última edición:
¿Que irá a suceder? Jode mucho la situación.

El dólar de 3.23 hasta 3.29, ahora 3.27.

Centavos que quizá signifiquen poco para muchos pero se sienten cuando tienes que pagar las cuotas mensuales de un depa.

Como egoísta que soy, me afecta en ese sentido la inestabilidad.
La política es un problema, si no estás a favor de ppk, eres de los naranjas, si no te cae Keiko lo inverso. Están allanando cual caterpillars el paso para el "ex curita" o La vero ahí van, calladitos, esperando que se destripe el asunto, y cómo quede el Perú se lo van a rifar ellos.

Ósea, una reverenda porquería.

Última edición:
Pedacito de carta de H.M. para A.N.

"...I say this is a wild dream—but it is this dream I want to realize. Life and literature combined, love the dynamo, you with your chameleon's soul giving me a thousand loves, being anchored always in no matter what storm, home wherever we are. In the mornings, continuing where we left off. Resurrection after resurrection. You asserting yourself, getting the rich varied life you desire; and the more you assert yourself the more you want me, need me. Your voice getting hoarser, deeper, your eyes blacker, your blood thicker, your body fuller. A voluptuous servility and tyrannical necessity. More cruel now than before—consciously, wilfully cruel. The insatiable delight of experience."

HVM

¡Luminoso 2018 para ustedes! ¡Afortunados los que hoy en la playa, reciben la primera Super Luna del año!
¡Mucha Vida!

Vi-di​

Soy incorregible jajaja

este adjetivo me recuerda mucho a alguien que recientemente he vuelto a contactar después de muchos años (6 años aprox.) y no sabe quien le escribe :D
"la incorregible", los buenos momentos solo quedan en el viejo recuerdo palmeriano...

SDLP gran mujer.

¡ Que rico ! es la manera de empezar el día ... por cosas como lo pasado minutos atrás es que prefería vivir por mi cuenta, la convivencia es complicada sobre todo cuando las relaciones no vienen en un "kit prepago standar de comportamiento y costumbres", personas liberales, conservadoras y mascotas.

La independencia no tiene precio vale su peso en "oro y orgasmos" existe algo mejor que eso? ... nada mejor que una ducha, afeitarme, hidratarme, secadora en el cabello, outfit de verano y una fragancia que diga ¡ Dangerous !!

I fight evil with evil ... ¿pero primero sacar a los perritos a orinar? ... wtf

¡Feliz noche de reyes!FB_IMG_1515292061821.jpg
Y que sean felices y coman perdices​

jajajajajaj como siempre vidiapol tan original

Hombres por favor sepan que no hay nada más desmotivante y poco sexy que el que quieran tener sexo con medias. Osea desnudos con medias en pleno verano es un no no no. Parecen abuelitos! !!
Vamos pongan algo de parte también

Atrás