Les hago un recordaris a todos. No se puede ser putañero y saludar panchamente a las mujeres por su Día. Es hipócrita. En el mundo hay un debate acerca de la prostitución y el consenso, nos guste o no, es que no es un trabajo sino explotación sexual. El consentimiento o voluntad de una mujer para ejercer el oficio es invalido. Según los críticos, no tienen la "libertad" de disponer de su cuerpo y cobrar por tener sexo a cambio de dinero. Son libres, de acuerdo a esta escuela de pensamiento, para abortar. Allí si son dueñas de su cuerpo y son soberanas para tomar una decisión. Esto es un contrasentido, pues en el primer caso no pueden porque, de manera paternal y subterránea, se dice, niña, no sabes lo que haces. Ella es una víctima de sí misma, nosotros nos aprovechamos de ellas, de su estado de necesidad o de un estado de necedad (hay de todo en el mercado, basta leer los comentarios sobre las razones para convertirse en kines).
En fin, les dejo el escenario puesto para que suban al tabladillo. Ustedes decidan si saludan o no a la mujer por su día. Yo no lo hago. No soy hipócrita. Yo creo en la igualdad de los sexos ante la ley pero debo admitir que la balanza está dispareja. Hay abusos de uno y otro lado. Soy testigo como se afectan los derechos de terceros, los niños. Coincido con algunas feminazis que no hay que celebrar, pero mis razones son muy diferentes a las suyas.