PERLA FLAKITA VENEZOLANA INDEPENDIENTE

Mirkovs, a eso me refiero, por eso ese cofra le hecha barro a una chica, pero si recomienda a chicas que otros cofras dicen que no pasa nada con ellas, esto me suena a que ese pata es dueño de la fabrica de Kirma.

KatadorKinero, entonces estas afirmando que eres cafetal. valla valla

ahora si entiendo lo de desacreditar a otras chicas

la nena ha cambiado de numero, ahora es el 917421486

el KatadorKinero lo desahueve, por que no sabe realmente las características de la venezolana, no sabe cuanto cobra ella, no sabe si da anal o no, cuando Perla en su aviso pone que si da anal, esta en la calle, yo si me atendí con ella y no te apura es bakan la chibola, te la recomiendo

el KatadorKinero lo desahueve, por que no sabe realmente las características de la venezolana, no sabe cuanto cobra ella, no sabe si da anal o no, cuando Perla en su aviso pone que si da anal, esta en la calle, yo si me atendí con ella y no te apura es bakan la chibola, te la recomiendo
Interesante cofra

A que te refiere s q esta en la calle

el decir esta en la calle, se refiere a que escribe cosas que no son, es una jerga amigo

así amigo, son jergas de antaño

Gracias cofra...vamos a ponerla en agenda a esta venequita....si es chibola más rico

con confianza mano, saludos

Cofra..... confirma eso q no lleva pre. Q miedo mano no me digas q es conducta de riesgo?

Cofra, entre entre Perla y Olivia cual tendría mejor perfomance y trato. Agradezco tu respuesta de antemano. A Olivia la probé y todo bien para que...

Cofra me parece que no me preguntas a mi pero como me encanta meter mi hocico te doy mi opinion.
Por Perla, si trabajara en chongo y me cobrara 30, sólo entraria con ella si me rebajara a 25 y sólo si en ese lugar hubiera kines gorditas que no fueran de mi agrado.
Por Olivia, si me dice que no tiene citas hasta dentro de 5 días, la espero y le pagaría 180 si lo pidiera. Se que cobra actualmente 130.

Con ambas hubo cosas que no me gustaron y las mencione. A Olivia aun no le hice rankankan. Y así que esa es mi opinion si tuviera que elegir entre ambas.

Cofra, entre entre Perla y Olivia cual tendría mejor perfomance y trato.

Cofra me parece que no me preguntas a mi pero como me encanta meter mi hocico te doy mi opinion.
Por Perla, si trabajara en chongo y me cobrara 30, sólo entraria con ella si me rebajara a 25 y sólo si en ese lugar hubiera kines gorditas que no fueran de mi agrado.
Por Olivia, si me dice que no tiene citas hasta dentro de 5 días, la espero y le pagaría 180 si lo pidiera. Se que cobra actualmente 130.

Con ambas hubo cosas que no me gustaron y las mencione. A Olivia aun no le hice rankankan. Y así que esa es mi opinion si tuviera que elegir entre ambas.
Gracias por las respuesta cofra, todo aporte se valora. Olivia es uno de los mejores tratos que he tenido con kines y a pesar que de por medio esta el money respeta su chamba no como otras venezolanas. Si todas aprendieran csm, pero bueno en fin ....

Ya patenle bola a este cofra no sabe como ser punto de atencion

Gracias por las respuesta cofra, todo aporte se valora. Olivia es uno de los mejores tratos que he tenido con kines y a pesar que de por medio esta el money respeta su chamba no como otras venezolanas. Si todas aprendieran csm, pero bueno en fin ....
Olivia quien es ah??? Fotos y contacto..osea q dicen ustedes q Olivia es mejor q Perla interesante. Pasen el contacto de Olivia???

Olivia quien es ah??? Fotos y contacto..osea q dicen ustedes q Olivia es mejor q Perla interesante. Pasen el contacto de Olivia???
Su núm 918672047. El cofra que abrió este tema también le hizo a la flaca en mención busca fecha 28/08, no me permite pegar link

Atrás