THE STRONGERS
BANEADO
- 71
- 18
- 6
71%
- Puntos de reacción
- 18
14 Years of Service
Hola, me logre atender con esta chica, sus fotos y los buenos comentarios me hicieron tomar la desicion de ir a buscarla, este es su rating.
1.- Tipo de Chica : Rica chica de muy buen cuerpo, bastante simpática, bien desenvuelta.
2.- Edad: Sus 19 añitos.
3.- Cara: Simpática, agradable sonrisa, labios delgados y ojos grandes, nariz un poco aguileña.
4.- Talla: 1.60 por hay.
5.- Senos: Ricas tetas medianas, bien bonitas y naturales, se las chupe bien.
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Bonito derrier de buen tamaño, redondo, durito, es bien quebrada.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas bien trabajadas y cuidadas, es bailarina ya imaginense.
9.- Piel: Bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
12.- Fellatio: Le pone ganas al oral, me lo hizo unos cinco minutos, te mira con una cara de arrecha.
13.- Papita: Ajusta regular, se moja un poco pero aun asi usa lubricante lovelub.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno te recibe haciendote un baile y da besos en la boca, es bien chevere, mas que estar tirandote a una kine parece que te estas tirando una amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance fue bueno, apenas entre a su cuarto se puso a bailarme bien sexy rosando su cuerpo con el mio, es una chica que maneja bien el arte de la seduccion, nos dimos un beso prolongado como de pareja y me dio pie para el paleteo, ese cuerpo da ganas de hacerle de todo, me puse a chupar sus ricas tetas, luego ella comenzo a jugar con mi pieza y me puso el preservativo para el oral, una vez bien armado se la meti en misionero, de costadito, me pedia que se lo meta despacito pero en perrito deje de hacerselo despacio y le di unas arremetidas que la hicieron ponerse a gemir, hasta que se me vino el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: Mas o menos medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: Fui por media hora, 150 soles.
21.- Costo / beneficio: El servicio fue bueno, por eso no tengo queja aunque el precio es un poco elevado.
22.- Ubicacion: bolognesi en miraflores
23.- Local: Bueno el depa, cuarto amplio y bueno para el cache.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10
1.- Tipo de Chica : Rica chica de muy buen cuerpo, bastante simpática, bien desenvuelta.
2.- Edad: Sus 19 añitos.
3.- Cara: Simpática, agradable sonrisa, labios delgados y ojos grandes, nariz un poco aguileña.
4.- Talla: 1.60 por hay.
5.- Senos: Ricas tetas medianas, bien bonitas y naturales, se las chupe bien.
6.- Cintura / barriga: Es delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Bonito derrier de buen tamaño, redondo, durito, es bien quebrada.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas bien trabajadas y cuidadas, es bailarina ya imaginense.
9.- Piel: Bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
12.- Fellatio: Le pone ganas al oral, me lo hizo unos cinco minutos, te mira con una cara de arrecha.
13.- Papita: Ajusta regular, se moja un poco pero aun asi usa lubricante lovelub.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Muy bueno te recibe haciendote un baile y da besos en la boca, es bien chevere, mas que estar tirandote a una kine parece que te estas tirando una amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance fue bueno, apenas entre a su cuarto se puso a bailarme bien sexy rosando su cuerpo con el mio, es una chica que maneja bien el arte de la seduccion, nos dimos un beso prolongado como de pareja y me dio pie para el paleteo, ese cuerpo da ganas de hacerle de todo, me puse a chupar sus ricas tetas, luego ella comenzo a jugar con mi pieza y me puso el preservativo para el oral, una vez bien armado se la meti en misionero, de costadito, me pedia que se lo meta despacito pero en perrito deje de hacerselo despacio y le di unas arremetidas que la hicieron ponerse a gemir, hasta que se me vino el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: Mas o menos medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: Fui por media hora, 150 soles.
21.- Costo / beneficio: El servicio fue bueno, por eso no tengo queja aunque el precio es un poco elevado.
22.- Ubicacion: bolognesi en miraflores
23.- Local: Bueno el depa, cuarto amplio y bueno para el cache.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8/10