Hola manes, les contare que hace unos dias se me ocurrio visitar a una kinetops para variar el menu ya que comer vedette personal a diario ya cansa asi que presto saque mi agenda puteril y bueno a llamar a las favoritas de uno :
Daysi ,la chatita con todo rosadito y que ademas me invita mis chelitas cuzqueña !

..nada, fono off,

tonces
Nour ! aka
Brescia. para terminar juntitos en la ducha enjabonandonos...

.el fono conocido de todos los foristas off..tonces el personal solo en caso de emergencias !, si es ella al otro lado de la linea pero nada...sigue disfrutando los ultimos rayitos de sol.

... y bueno tonces
Sileidi !, ya que tan buenos coments hay de ella !,nada fono off,
Milita a ver si hago un duo !,

total
el placer no tiene precio !,o
The pleasure has no price, como diria ppk..nada off ! tambien !

No,no,no ,NO !...no que abuso todos los fonos off, y ahora que hago ?, ni me atrevia ir a hacer pichi se vaya a escapar un chorro de semen..ah bueno a inmolarse tonces..a ver
Holly, pero dicen que de cacharro no pasa nada, hmm tonces
Melissa me dije total estaba por la zona, asi que a llamar se ha dicho...bingo !, me dio las coordenadas y en modo turbo llegue al lugar.

El rating como mandan los canones :
1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana de discoteca del sur, no de Asia como dice ella sino de san juan de miraflores o de zarate.
2.- Edad: ella me dijo que tenia 18, pero yo le echo unos mas.
3.- Cara: aca si estaba medio dubitativo, algunos decian que su cuerpo era excelente pero que tenia una nariz a lo mariella balbi, yo pense encontrarme a una de las brujas de cachiche o a la bruja babayaga pero no,

su nariz no desentona es aguileña y punto.Ni fea ni bonita en el promedio lo tipico de una chica medio provinciana
4.- Talla: con sus tacos que jamas se saco unos 1.63, o sea chaturri.Pero bien maniobrable eso si.
5.- senos: medianos con pezon chikito como me gustan...aunque la merfi me parecio que los pezones no eran simetricos, o sea uno era diferente...o seria la luz de la tv que me dio esa impresion,pero eso si mamables y me quede con ganas de meterles diente....es que tenia la huella de un chupeton en uno de sus senos, a lo mejor su mariachi.

6.- Cintura / barriga: mis respetos cero barriga, y rica cintura, me dijo que comia de todo y no hacia gym. Seguro el cache y el baile la mantiene asi.
7.- Caderas / derrier: rico culito eso me animo a quedarme, me recibio con su brasiere y calzoncito negro con una lazito detras o sea listopra regalo esto me puso a mil, en perrito ese asterisco ya se ve usadito,..como me gustaria verla en jean !..ufff..lo mejor que tiene esta kine.

8.- Piernas / pies: delgaditas pero no se habia depilado..que feo !,

deberia entrar a un instituto de charm ni siquiera se habia pintado las uñas de los pies. Puntazo en contra.

9.- Piel: Trigueña, deberia usar mas cremas y depilarse.
10.- Tatuajes / seña característica: desierto..
11.- Aseo personal: estaba bañadita, por suerte ya no hace mucho calor pues esos cuartos son chicos y encima todas las ventanas cerradas para evitar el roche con la vecindad, pero nada de malos olores, colonia barata, labial tambien barato cuando aprenderan estas kines !
12.- Fellatio: malo, malo de principiante, nada de lenguita ni lamida de boloñas

13.- Papita: se mojo bastante a pesar del lubricante mis embestidas la hicieronmojarse mas aun. No estaba totalmente depilada.
14.- Anal: ese ass ya se metio un DO de pecho,

cuando la tuve en perrito le sobe el culo con mi dedo y me lo saco pero despues lo intente de nuevo y pude hacer una brevisima inspeccion digital...que rico debe ser darle por ese ducto...

15.- Trato: aca si me gusto bastante, el trato es de pareja, chapes, caricias me dejo hasta que le suelte el pelo, lo tenia con una vincha, chapes con lengua, le gusto mi perfume, conversadora me pregunto varias cosas que obviamente respondi como mi otro yo y me conto cosas de ella, buen trato en general ni me apuro ni me dijo asi no en ningun momento. Bueno solo salvo cuando en medio de la arrechura casi le dejo un chupete amoroso.

16.- Calidad de Polvo / Performance: tambien muy bueno, de arranque se prendio de mis vellos en el pecho, me beso, se metio un bailecito mostrandome ese culito tan rico que tiene, casi le zampo un black kiss pero me contuve, de ahi le comence a besar los pezoncitos y le saque la truzita con los dientes. De frente la puse en perrito, luego al hombro donde se quejo un ratito, despues echaditos donde me comenzo a besar mas fuerte y empezo a gemir..varias poses, al filo...y bueno porque me hacen hablar tanto de mis intimidades ?...

17.- Calidad de Masajes: desierto.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido , debe haber comenzado bien chibola
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre aca en el foro
20.- Precio: 200 la hora. Aca si mi protesta ante Contraloria e inspectoria general. Por 200 mangos uno espera una kine de otro tipo. O sea uno paga por comerse una langosta y al final le sirven camaron...no es lo mismo caballero.
21.- Costo / beneficio: Caro y ya lo dije antes, una chica asi debe cobrar maximo 150 la hora.
22.- Ubicación: en watchingflowers en un depa familiar bien rochosa la entrada, como estaba a mil me mande de frente y en la puerta me encontre con una tia y me llego y entramos juntos...que roche !, pero se me quito al tercer peldaño de la escalera alfombrada..
23.- Local: oe esto no se repite ?
24.- Volveria?: no lo creo por el precio prefiero una kine mas rica, tal vez si largara el anillo y cobrara 150 bucks la hora que seria un justiprecio adecuado si volveria.
25.- Puntaje final: bueno aca voy a resumirlo asi :
Tipo de chica : 4
Perfomance,trato : 8.5
Cuerpo : 8.5
puntaje final : 7.00
Patria o Muerte !