Feliz año con todos.
Me atendí con Perlita la semana pasado, les doy mis impresiones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, con un bonito derrier, me parece que tiene cirugía, quizás algún forista cirujano pueda dar una opinión técnica al respecto.
2.- Edad: 22, se acerca su cumpleaños.
3.- Cara: Bonita, nariz respingada, facciones finas, el corte de su cabello la hace "misteriosa", mas joven de lo es.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente, con los tacos parecía mas alta.
5.- Senos: Chicos, quizás una talla mas le caería bien; pero es proporcianada, lo que no tiene de senos lo tiene en cuerpo y derrier.
6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que hace abdominales, se ejercita bastante.
7.- Caderas / derrier: Como una avispa, cintura delgada y caderas anchas, derrier riquisimo, en "doggy style" si uno no se concentra termina rapidamente.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas, suaves, pies bien cuidados, se nota que va mucho al pedicurista.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje, ni cicatriz, bien cuidada.
11.- Aseo personal: Cuando la llamé me dijo que la esperara 10 min porque iba a bañarse y en efecto lo hizo, estuvo aseada, con olor a jabón Dove, fresca.
12.- Fellatio: No lo hicimos, empezamos a besarnos y de ahi a la acción.
13.- Papita: Depilada completamente, labios pequeños rosados, ajusta un montón al principio; pero cuando empieza a lubricar el sexo se vuelve mas placentero, además que la sensación de ajusta disminuye y uno puedo durar unos minutos mas y/o probar otras posturas.
14.- Anal: No lo sé, no pregunté; pero al hacer el doggy style lo vi cerrado.
15.- Trato: Amable, cariñosa, se nota que tiene algún nivel de educación, conoce de finanzas, de cuánto rindieron los fondos mutuos y dónde invertir en este año "sombrío".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que me respondió la llamada fue amable, educada. Al entrar al dpto me dijo que le gustaba mi forma de vestir (punto a favor porque rompí el hielo), luego empezamos a besarnos antes de entrar al cuarto, nos desvestimos (usaba un vestido negro), seguimos besandonos y empecé con un misionero mientras la miraba fijamente y besaba, luego piernas al hombro, de costado, doggy style y terminé al filo de la cama, mi primera salida del año estuvo buena, ojala se mantenga de la misma manera. Se nota que la chica daba para mas; pero el fisico, a mi edad, después de 15 min me abandonó. Para el segundo orgasmo ya habíamos roto el hielo, un par de poses mas en comparación con el primero y listo. Disfruté mas de la conversación que del acto sexual, no regresaré mas porque es peligroso.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: La conoce, no le pregunté del tema; pero puede ser mas de un año, no lo sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, con el alias de Perlita.
20.- Precio: 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Para mí estuvo bien, no sentí malestar al salir del edificio, estuve conforme, feliz, relajado, me parece que valió cada nuevo sol invertido.
22.- Ubicacion: Miraflores, en una calle que corta la Av. Larco, cerca a la Av. Benavides.
23.- Local: Edificio antiguo, con un vigilante que no te hace preguntas; pero sí observa.
24.- Volveria?: Tiene el mejor rostro que he visto hasta ahora, si fuera mas grande, en talla y medidas, iría cada jueves.
25.- Puntaje final: 8.5/10.
Estuve leyendo post anteriores y alguien escribió que era Melissa de B. Alcedo en Lince, puedo dar fe que no es cierto, la unica que sigue en el business de ese dpto es Nour, las demás están retiradas, Daniella ahora tiene sus chicas, es la madame.