Xxthe wolfxXmis
Comandante
Bueno Hellen fue mi tercer y ultimo polvo de la noche el sábado 11 d marzo tuve q esperar xq un cofra la secuestro dsd las 2 am hasta las 4 :15 am la csmm cuanto habrá desembolsado al lado estaba mi ex engreída con ese peinado q no le cae Para nada ELIANE ... entre con Hellen en su pepa y pude notar su fastidio pero en fin sin mas q decir.... Señores HELLEN
1.- Tipo de Chica : chica de gym
2.- Edad: 28 diria yo
3.- Cara: ojos chinos y cara ovalada
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: pequeños pero apetitosos
6.- Cintura / barriga: un poco marcada x el ejercicio sin rollos a la vista
7.- Caderas / derrier: bonito culo rico en perrito
8.- Piernas / pies: yucona eso me gusto mucho
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije si tenía tatuajes pero tiene una cicatriz grande entre los cachetes en la misma rayita del culo parece q un pingo le rompió el ojete xq es una cicatriz fea
11.- Aseo personal: se lavo y me lavo
12.- Fellatio: me hizo una chuppadaaza me la lamió y pajeo rico un buen tiempo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le pedí pero la prox d todos modos
15.- Trato: amable afuera y adentro también me besaba el cuerpo a cada rato daba pikitos hizo q le quitara la ropa y q le chupara los senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo me metí 2 polvos antes d entrar con ella y la verdad dudaba q se m pusiera dura en el tercero xq estaba cansado y con sueño pero la vi y m anime me hablo amablemente y entramos le pague y le di el condorito me hizo un bailecito e hizo q le quitara el vestido negro q tenia me la chupo un largo rato y me las pajeaba suavecito hizo q me pusiera fierro otra vez empeze en misionero tijerita cucharita y al final perrito donde pude ver una cicatriz en el culo seguro x eso atenúa la luz con el foco rojo fue un buen polvo me lavo y se lavo también
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto :cucardas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lo valio
22.- Ubicacion: este sábado estuvo en el 128
23.- Local:.....
24.- Volvería?: si es mas q probaable
25.- Puntaje final: 7.0
1.- Tipo de Chica : chica de gym
2.- Edad: 28 diria yo
3.- Cara: ojos chinos y cara ovalada
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: pequeños pero apetitosos
6.- Cintura / barriga: un poco marcada x el ejercicio sin rollos a la vista
7.- Caderas / derrier: bonito culo rico en perrito
8.- Piernas / pies: yucona eso me gusto mucho
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije si tenía tatuajes pero tiene una cicatriz grande entre los cachetes en la misma rayita del culo parece q un pingo le rompió el ojete xq es una cicatriz fea
11.- Aseo personal: se lavo y me lavo
12.- Fellatio: me hizo una chuppadaaza me la lamió y pajeo rico un buen tiempo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no le pedí pero la prox d todos modos
15.- Trato: amable afuera y adentro también me besaba el cuerpo a cada rato daba pikitos hizo q le quitara la ropa y q le chupara los senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo me metí 2 polvos antes d entrar con ella y la verdad dudaba q se m pusiera dura en el tercero xq estaba cansado y con sueño pero la vi y m anime me hablo amablemente y entramos le pague y le di el condorito me hizo un bailecito e hizo q le quitara el vestido negro q tenia me la chupo un largo rato y me las pajeaba suavecito hizo q me pusiera fierro otra vez empeze en misionero tijerita cucharita y al final perrito donde pude ver una cicatriz en el culo seguro x eso atenúa la luz con el foco rojo fue un buen polvo me lavo y se lavo también
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto :cucardas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si lo valio
22.- Ubicacion: este sábado estuvo en el 128
23.- Local:.....
24.- Volvería?: si es mas q probaable
25.- Puntaje final: 7.0