- 396
- 6
- 16
99%
- Puntos de reacción
- 6
19 Years of Service
Manes, hoy por la madrugada (01/11/05)caigo a las Cucas, y en el interin veo un show de una tal Karina cuando se quito lo que le tapaba los senos que veo :shock: unas tetas preciosas grandes parecìan duras y con el pezon recontra paradito, ademàs de tener buenas piernas sin exagerarles parecia una de esas flacas que estan en las paredes del cucas.
1.- TIPO DE CHICA: Simpaticona tetona cuerpazo cola ufff
2.- CARA: simpatica de rostro
3.- EDAD: 22 segun ella
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: ufff creo que un 92(-62-90) cuando los toque que rica sensaciòn duritos los pezones erectos, pero que ricas tetas duritas, lo malo que no dejaba que se los toque mucho ni me dejor lamerlos ni besarlos, pero me los dejarà lo prometo.!!
6.- CINTURA: tiene un cuerpazo tiene cinturita
7.- BARRIGA: :shock: wau
8.- CADERAS/ TRASERO: wau :shock:
9.- PIERNAS: wau :shock: patona piernas duras fuertaza
10.- PAPITA: rica , como llegue recontra tarde creo que olia a algo pero estaba concentrado en su cuerpazo
11.- PIEL: fui uno de los ultimos pero ica sensaciòn imaginense recien bañadita
12.- ASEO PERSONAL: bueno ya imaginense
13.- TATUAJES: creo que si, pero estaba idiotizado por su cuerpo
14.- PERFORMANCE: wow :shock: pero lo malo que no dejaba que le toque los senos pero wow :shock:
15.- FELLATIO: rico rico hasta ahora lo mjor qu me toco, pero no tomen mucha importancia, pq de todas las que me atendia hasta las patas, y como esto es algo nuevo me parece rico.
16.- ANAL: no lo da, le creo pero wow quiero reventarselo . wow
17.- TRATO: chevere algo conversadora, pero no dejo que le tocase los senos, para mi eso entre otras cosas es su mejor jale.
18.- FONO: tengo el cel, sera verdad el nùmero justo se me acabo el saldo
19.- ANUNCIA EN: cucardas corazon,
20.- PRECIO: la de las cucardas, hace salidas bueno eso me dijo , pero para sacarla y si se comporta asi sin que le toque las tetas mejor me la tiro en las cucas
21.- UBICACION: Pta9 en Las Cucardas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
22.- PRIVACIDAD: cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 5 meses ,aprieta rico pero se mueve bien
24.- CALIDAD DE POLVO: uff 8 si no fuera por q no se dejo tocar las tetas facil un 10
25.- PUNTAJE FINAL: 8 si no fuera por las tetazas
26.- VOLVERIA : si por las tetas y por el *
27.- CATEGORIA: tetona patona cinturita cuerpazo!!!!!
P.D.
Tal vez me estoy dejando llevar por el shock :shock: de su cuerpazo porque es el mejor cuero que me eh tirado , haci que no me tomen mucha importancia, pero por favor si alguien tambien se atendio con ella porfa qu se mande un rating es la primera vez que pongo fecha pq sto evita ser descubierto , si alguin si me puso amazar las tetas y comerselas porfa que pase los concejos yo tambien quiero.
Observaciones:
Revisando todo lo correspondiente a las cucardas, no encontre ningun rating de esta flaca, me extraña mucho pq aunq sea recontra malaza en la performance, el cuerpazo que tiene lo podria conpensar, please respondan!!!! :roll:
1.- TIPO DE CHICA: Simpaticona tetona cuerpazo cola ufff
2.- CARA: simpatica de rostro
3.- EDAD: 22 segun ella
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: ufff creo que un 92(-62-90) cuando los toque que rica sensaciòn duritos los pezones erectos, pero que ricas tetas duritas, lo malo que no dejaba que se los toque mucho ni me dejor lamerlos ni besarlos, pero me los dejarà lo prometo.!!
6.- CINTURA: tiene un cuerpazo tiene cinturita
7.- BARRIGA: :shock: wau
8.- CADERAS/ TRASERO: wau :shock:
9.- PIERNAS: wau :shock: patona piernas duras fuertaza
10.- PAPITA: rica , como llegue recontra tarde creo que olia a algo pero estaba concentrado en su cuerpazo
11.- PIEL: fui uno de los ultimos pero ica sensaciòn imaginense recien bañadita
12.- ASEO PERSONAL: bueno ya imaginense
13.- TATUAJES: creo que si, pero estaba idiotizado por su cuerpo
14.- PERFORMANCE: wow :shock: pero lo malo que no dejaba que le toque los senos pero wow :shock:
15.- FELLATIO: rico rico hasta ahora lo mjor qu me toco, pero no tomen mucha importancia, pq de todas las que me atendia hasta las patas, y como esto es algo nuevo me parece rico.
16.- ANAL: no lo da, le creo pero wow quiero reventarselo . wow
17.- TRATO: chevere algo conversadora, pero no dejo que le tocase los senos, para mi eso entre otras cosas es su mejor jale.
18.- FONO: tengo el cel, sera verdad el nùmero justo se me acabo el saldo
19.- ANUNCIA EN: cucardas corazon,
20.- PRECIO: la de las cucardas, hace salidas bueno eso me dijo , pero para sacarla y si se comporta asi sin que le toque las tetas mejor me la tiro en las cucas
21.- UBICACION: Pta9 en Las Cucardas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
22.- PRIVACIDAD: cucardas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 5 meses ,aprieta rico pero se mueve bien
24.- CALIDAD DE POLVO: uff 8 si no fuera por q no se dejo tocar las tetas facil un 10
25.- PUNTAJE FINAL: 8 si no fuera por las tetazas
26.- VOLVERIA : si por las tetas y por el *
27.- CATEGORIA: tetona patona cinturita cuerpazo!!!!!
P.D.
Tal vez me estoy dejando llevar por el shock :shock: de su cuerpazo porque es el mejor cuero que me eh tirado , haci que no me tomen mucha importancia, pero por favor si alguien tambien se atendio con ella porfa qu se mande un rating es la primera vez que pongo fecha pq sto evita ser descubierto , si alguin si me puso amazar las tetas y comerselas porfa que pase los concejos yo tambien quiero.
Observaciones:
Revisando todo lo correspondiente a las cucardas, no encontre ningun rating de esta flaca, me extraña mucho pq aunq sea recontra malaza en la performance, el cuerpazo que tiene lo podria conpensar, please respondan!!!! :roll: