fernando gutierrez 78
BANEADO
- 356
- 134
- 25
- Puntos de reacción
- 134
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa pero para eso abriste el tema. ?Hace meses salgo con una venezolana caleta, le doy 150, nos quedamos en el hotel 4 horas y me la tiro sin condon
Y?????? Acaso no puedes hacer eso con peruanas o de marte? Que novedad hay en eso????Hace meses salgo con una venezolana caleta, le doy 150, nos quedamos en el hotel 4 horas y me la tiro sin condon
De las pocas que ocupé, prefiero las venezolanas, de las peruanas vinieron chatas y de un mal trato.
Las venequitas saben su trabajo y muy ricas
Que raro , las venecs que me he comido , kines y caletas ,son arrechas , lo maman rico , y les gusto las tubeen.Con siceridad ninguna hermano, tengo dos razones:
La primera que las de aqui son de trato regular o decirlo que son ariscas; menos las charapas.
La segunda es que las venezolanas son un frigider andante.
Seguro que seran kines de restobar o angelos o de Harem. Bueno en fin ,las prefiero del pais del jogo bonito.Que raro , las venecs que me he comido , kines y caletas ,son arrechas , lo maman rico , y les gusto las tubeen.
Con siceridad ninguna hermano, tengo dos razones:
La primera que las de aqui son de trato regular o decirlo que son ariscas; menos las charapas.
La segunda es que las venezolanas son un frigider andante.
venesolanas p si tienen mal trato al menls tienen mas carnes q las peruana. sobretodo en milfs
Son bonitas, me las tiro sin condón, buen trato jajajaja nomás falta que pongan los anuncios y el café venezolano se completa.... En provincia son conocidas por ser estafadoras al mango....Hace meses salgo con una venezolana caleta, le doy 150, nos quedamos en el hotel 4 horas y me la tiro sin condon