A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizas sacaron tu nombre con tu numero y lo buscaron en facebook o en alguna red social donde te ubiquen con tu fono. Consejo es mejor no vincular el numero del celular alguna red social y si vas a estar escribiendo a kines mejor usa un segundo fono con un nombre falso en el wasap.Buenas noches gente, soy nuevo en esto, me fonearon de 2 números distintos y a uno le atraqué darle un sencillo porque me.dio mí nombre y apellido completos, eso me hizo deseperar, pero ya cambié de número, será que me hueveó?
Además el mensaje era otro, no era ninguno de los que mostraron era un Veneco
gran aporte cofrade hace algún tiempo me escribieron uno de estos tipos amenazando que pertenecen a un cartel y no se que vaina mas, a estar atentos cofrades y no caer en extorsiones.Buenas cofras, escribo esto pa avisarles de estos numeros que escriben amenazando y tratando de extorsionar, digo tratando, por que son tan mediocres que copian el mismo mensaje. De algo sirve publicar sus numeros y datos, si alguien puede extraerlos.
Algunos de los payasos son:
900720589
910031558
+598 96 387731
hay un tema tambien aqui en esta seccion del foro llamado- Amenazas, queja y extorsion
es para avisarle a la cofradia pa q identifiquen
A este le saque el nombre y numero de cuenta BCP : ( 931194770 - ENRIQUE RUIZ)
![]()
siganles la corriente y traten de sacarles info.
Gente alguien le paso lo mismo con el número q está en las imágenes ?, no sé si solo bloquear o tambn denunciar aprovechando que tengo familia en las fuerzas armadas
haber esque uno no nesesariament no llama para relojear facil pregunta datos que no esta el anuncio y no le parece y lo deja ahi pero intenta con otra chica que resulta ser de la misma agencia o grupo de chicas que maneja el papichulo o la mami y lo cuentan como insistencia, pero como sabra el cliente que pertenecen la misma agenciaEn todo hecho siempre hay su lado bueno y lado malo , si pasan estas cosas quizas tambien algunos cofrades llaman para buscar fotos de la nena o relojearlas o buscarles reduccion de precio y tengan bien claro bro , quienes manejan mayormente estas lineas de esas nenas o es un PAPICHULO o una mami que maneja varias chicas y si la paras llamando seguido o escribiendo para que no jodas te mandan esos sustos , pero tranquilos no creo que tengan plata o los contactos para ubicar numeros celular o gps o datos personales de los titulares de las lineas , asi que perro que ladre no muerde.
haber esque uno no nesesariament no llama para relojear facil pregunta datos que no esta el anuncio y no le parece y lo deja ahi pero intenta con otra chica que resulta ser de la misma agencia o grupo de chicas que maneja el papichulo o la mami y lo cuentan como insistencia, pero como sabra el cliente que pertenecen la misma agencia
para eso existe la opccion de bloqueo, para que el nivel de amenazar porque solo termina en problemas el cliente el caficho y la susodicha, cuando es mas facil bloquear y listoMi comentario fue para ese nivel de cofrades que quizas llama a una flaca y le pide fotos , y quizas no sabe aun que en el celular las flacas ven el historial de las llamadas y se ven que llaman 3 o 4 veces para escucharlas , pedirles fotos , pedirle que les informen el servicio en detalle o quizas videollamada para comprobar que es la nena , todo eso es valido pero hay un nivel de morbo normal sobre la curiosidad y otro nivel de pajerazo y misio que solo con escucharla o fotos de la flaca se jala el ganso y listo , hay niveles siempre bro.
sucede que, debido a las fotos de su anuncio le escribi, pero como dije antes yo ya tengo en este mundillo de las kines tiempo, no soy nuevo asi que ya conozco las mañas de las kines y agencias, etc.
En fin, el tema es que le hice ciertas consultas y todo bien hasta que me sale enviando fotos sin que se lo pida, primer indicio de que quiere cagarte la cabeza para que caigas, me hice al loco, las fotos obviamente eran todas como en su anuncio, enseñando la marucha y el anibal cosa que ciertamente prende pero en mi caso no determina que me atienda o no, como dije ya conozco las mañas de las kines estafadoras, le dije me gustan esas fotos pero prefiero que me envies fotos donde se pueda apreciar como es tu cuerpo, no solo tu coño o tu asterisco y me comenzo a mandar fotos del mismo tipo, en perrito etc, le dije enviame una foto donde se te vea de frente y parada, quiero ver tu barriga y ahi comenzo con el tipico cuento de las kines estafadoras, que me haces perder tiempo, misio, la tienes chiquita, peruano de (es vencea) y muchos mas insultos a lo cual obviamente no me quede y se los respondi y asi hemos estado en varios momentos, al final me envio otra foto parada frente a un espejo pero como siempre tapando la barriga con su brazo, ella me enviaba fotos sin que se las pida, es mas ya no le iba escribir pero ella seguia jodiendo asi que le dije mira sino vas a enviar la foto como te pedi no jodas que ya conozco las estafas y siguieron los insultos, seguro eres cabro, peruano cochino de , etc etc al final le conteste los insultos y me envio un audio diciendo que le va dar mi numero a un amigo policia para saber quien soy....
haber man yo te doy un consejo lo que mas les jode a este tipo de flacas es cagarlas pero isn insultos igual si la insultas no te va cagar mas ni menos, ahora que tenga amigos policias mandale a la , porque un policia no es un perito informatico y para que un perito informatico e meta a buscar informacion tiene que tener permiso de un juez asi que no te puede cagar, y en el supuesto que lo haga sale perdiendo porque el tombo termina siendo denunciado uno por ejjercer el cafichaje de prostitucion y sabes que ser cafihco o uun tombo involucrado en este mundo lo destituyen por eso esos floros ya me los se y les digo aya anda no mas y le digo esta esta y esta es la consecuencia si tu amigo tambo lo hace y aparte que es denunciadosucede que, debido a las fotos de su anuncio le escribi, pero como dije antes yo ya tengo en este mundillo de las kines tiempo, no soy nuevo asi que ya conozco las mañas de las kines y agencias, etc.
En fin, el tema es que le hice ciertas consultas y todo bien hasta que me sale enviando fotos sin que se lo pida, primer indicio de que quiere cagarte la cabeza para que caigas, me hice al loco, las fotos obviamente eran todas como en su anuncio, enseñando la marucha y el anibal cosa que ciertamente prende pero en mi caso no determina que me atienda o no, como dije ya conozco las mañas de las kines estafadoras, le dije me gustan esas fotos pero prefiero que me envies fotos donde se pueda apreciar como es tu cuerpo, no solo tu coño o tu asterisco y me comenzo a mandar fotos del mismo tipo, en perrito etc, le dije enviame una foto donde se te vea de frente y parada, quiero ver tu barriga y ahi comenzo con el tipico cuento de las kines estafadoras, que me haces perder tiempo, misio, la tienes chiquita, peruano de (es vencea) y muchos mas insultos a lo cual obviamente no me quede y se los respondi y asi hemos estado en varios momentos, al final me envio otra foto parada frente a un espejo pero como siempre tapando la barriga con su brazo, ella me enviaba fotos sin que se las pida, es mas ya no le iba escribir pero ella seguia jodiendo asi que le dije mira sino vas a enviar la foto como te pedi no jodas que ya conozco las estafas y siguieron los insultos, seguro eres cabro, peruano cochino de , etc etc al final le conteste los insultos y me envio un audio diciendo que le va dar mi numero a un amigo policia para saber quien soy....
Tigre no se lo que quisiste decir...haber man yo te doy un consejo lo que mas les jode a este tipo de flacas es cagarlas pero isn insultos igual si la insultas no te va cagar mas ni menos, ahora que tenga amigos policias mandale a la , porque un policia no es un perito informatico y para que un perito informatico e meta a buscar informacion tiene que tener permiso de un juez asi que no te puede cagar, y en el supuesto que lo haga sale perdiendo porque el tombo termina siendo denunciado uno por ejjercer el cafichaje de prostitucion y sabes que ser cafihco o uun tombo involucrado en este mundo lo destituyen por eso esos floros ya me los se y les digo aya anda no mas y le digo esta esta y esta es la consecuencia si tu amigo tambo lo hace y aparte que es denunciado
le di a cuenta que quiera con lo que quieran amenasarlo el perjudicado igual sera la otra persona, por eso solo reportar primero y bloquearTigre no se lo que quisiste decir...
jajajajaja he visto estos mensajes varias veces pero hay que ser gil para creerles a estos IDIOTAS mas aún si todavía pone su nombre completo jajajajajaVer el archivos adjunto 1340768
Dan risa estos CSM, no les hagan caso, le devolví el mensaje y ya no me joden, pero igual ya no den de comer a las kines de esta páginas, sus maridos vagos no tienen nada que hacer talvez les liga con algunos, por eso lo hacen.
colombianos y/o venezolanos están amenazando si no se atienden con sus perras.
Dejo este numero de uno de ellos: 950239142
Dicen que te van a rastrear para matarte, estas basuras ya se sienten dueños de todo.
ya puse su foto del angelito.Denuncia esas amenazas a la comisaria, esos mensajes son las pruebas que debes presentar, tambien puedes contactar a Migraciones para hacer una queja porque no deportan a tanto delincuente extranjero la mayoria de ellos estan como ilegales en nuestro pais, eso es motivo de deportacion. Y por ultimo puedes difundir esas amenazas usando todas las redes sociales para que queden bien expuestos.