grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.772
- 43.880
- 229
- Puntos de reacción
- 43.880
4 Years of Service
No creo que tus 22 años como asesor comercial tengas el tema económico CLARO. Encima citas a Saga Falabella, una empresa de retail y la comparas con un establecimiento que vende carne o trago? Desde el saque solo quieres figurar haciendote el canchero. Tengo más de 20 años como profesional y he llevado empresas que reportan a la SMV, pero no voy a enfrascarme en una discusión dónde se ve que lo desconoces todo.
Me parece que te has picado porque tengo un negocio y quiero levantarme culos SI SE PUEDE, no lo puse para esa meta, tengo muchas cosas en las que me debo preocupar.
Solo por curiosidad a ver si inventas algo creativo: porque "vendió" Saga Falabella?
Es correcto lo que mencionas apreciado Loretano40. Parece que el colega se aplaude solito. La humildad no va de la mano de sus logros. Donde habrá estudiado y cuanto lo a sabido aportar, difundir y sostener. No todo es experiencia, es necesario capacitarse. En tiempos de IA, siempre hay que innovar, modernizarse, adaptarse y seguir progresando. En fin, se mete donde no lo llaman.
Mejor siga aportando con sus valiosos temas. Valeu, falou.