hasta k por fin me anime a entrarle y aki mi rating
1.- Tipo de Chica: esta un poco cuerponcita pero bien, es de pelo lacio largo y negro
2.- Edad: yo le echo 30 aprox
3.- Cara: se defiende, a veces para seria en su room, algunos dicen k es careloca, pero si ta bien pa mi
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: estan tuneado, pero lo normal, se deja besar, ese pezones se erectan
6.- Cintura / barriga: un pokito noma, pero pa esas tetas y culo k tiene es pasable
7.- Caderas / derrier: aki si lo k mas me gusto, en perrito se le forma un culote, y en esa pose se kiebra bien y se siente un rico roce con su papita
8.- Piernas / pies: buena patas, yucona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi k tiene tatuada la lengua de los rolling stones
11.- Aseo personal: estava limpia
12.- Fellatio: aki si fue una buena chupada, se tomo su tiempo, hizo GP y en un momento mientras chupaba acariciaba mis webos
13.- Papita: esta papita se sentia un poco de ajuste, bien ahi
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: un poco serial, pero ya cuando le haces el habla se suelta, es media loka
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y nos calateamos, k rico ver ese cuerpote calatito, asi bien taypa como me gustan, de ahi comenzo con el mamey ya descrito, luego ella encima, de ahi se volteo, luego yo arriba aki si le comence a chupar esas ricas tetas y ella gemia, k rico me exitaba, se notaba k le gustaba o es k hacia bien su chamba ejejej, la cosa k bien la comadre, de ahi la jale al filo de la cama asuu esos melones como los saciudia, pasamos a perrito y aki si me saco un culaso k empece a amazarrr y me faltaban manos csm... ta le di a forro y la wona gemia ta k me taba demorando, aki me dijo k ya me concentre, pucha le agarre las tetas y segui taladrandola hasta k se dejo caer y echadita boca abajo la tenia, asuu esa papa ya taba mojadita, me taba demorando pero ya no me dijo naa creo k sintio k ya taba x acabar y asi fue, termine sudadaso
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: si tan bien jugados
22.- Ubicacion: en su room fijo CD27
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si, voy a ser su casero
25.- Puntaje final: 8, fue buen polvo y es aguantadora
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, gime lo normal, no exagera. se moja y se exita
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, cuerpote se maneja
RELOJEA : me dijo una vez q me concentre pero la bombie rico k parece k le gusto y me dejo cacharla buen tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): creo k es un trato normal, fue la 1ra vez y toy seguro k mejorara, al final un pikito de despedita
PIDE PROPINA : no
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado facil 20 mins o un pokito mas