A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese tipo de vida es desgastador, peor si tienen vicios. Si razonan bien deben sacar provecho de sus mejores años como los futbolistas. De todos modos le daré la Despedida.la vi hace dos semanas sera .. me desanime porque la vi matadasa desarreglada ojerosa el culo se e chorreo no es la misma pilar de antes por eos tome otra opcion ..me atendi con andrea la colocha debo rating
me dio su fono esta colocha y la verdad se ve un mujeron altisima y piernona pero la atencion deja mucho que desear.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpaso alta y bien piernona culona
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: es feita, nariz medio agileña
4.- Talla: 1.75
5.- Senos: caidos y no se dejo mama xq dice que le dieron hongos
6.- Cintura / barriga: es fofa pero las curvas y su piernota le dan curva a su panza
7.- Caderas / derrier: nalgona y caderona piernona en 4 se ve delicioso
8.- Piernas / pies: muslos gruesos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: maniatica del alcohol y para revisando si se salio el jebe o no
12.- Fellatio: masomenos me la chupa solo para pararla y de ahi en misionero
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no lo da asi me dijo
15.- Trato: es conversadora y amable como amiga debe ser bacan pero como kine es muy fria y eticosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi varias veces la mascarilla no deja ver bien su cara bueno ese cuerpaso enferma a cualquiera asi que procedi nos fuimos a un telo de 15 soles de esos qe esan en la medio rotonda, se desvistio me unto de gel el huevo, se hecho lubricante me la mamo para cumplir y cuando quise chuparle las tetas y morbosearme me sale con que le dio hongos y que no se que huevada que me la bajo todo, es como tirar un hielo se me bajo el pajaro y me vesti, le dije que estaba apurado , x no decirle que atiende hasta las huevas, 65 soles al agua.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que trabajo en sirenitas y que lleva tiempo en peru yo jamas la habia visto solo en la calle
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
20.- Precio: 50 el polvo más 15 el telo.
21.- Costo / beneficio: no lo valio en mi subjetivo punto de vista
22.- Ubicación: Zepita con Ugarte
23.- Local: Callejera
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 4
COMPARTE ESE #. Ese culo pertenece a la Cofradía PERUTOPS. Lo malo es que hay sapos y mosquitos que no consumen y malean.Acaba de avisar
En su WhatsApp
qué regreso a Lima.
Ya veremos
Dónde decidira trabajar
Avisé por favor docAcaba de avisar
En su WhatsApp
qué regreso a Lima.
Ya veremos
Dónde decidira trabajar