O sea, los Quispes, Mamanis, Pajaritos, etc, están bien al camionetón, a la ropa (que por otro lado no les asienta mucho), al equipo, en su afán de parecerse a los "otros" (o sea, ya saben quienes son), pero aparentemente, y eso lo saben las grandes cadenas y las grandes librerías por sus estudios de merchandising, NO consideran necesario poner alguna(s) por allí, porque fijo fijo, se van a la quiebra, porque los "nuevos ricos" podrán tener toooooooodo el dinero que quieran pero NO LEEN, NI LES INTERESA. De tal manera que esos "nuevos ricos", los llamados "pitucos bamba" -y transcribo lo leído- son considerados sólo "cholos con plata desubicados por el buen momento economico que pasan".
Ah, ¿qué les pareció? No hay una sóla puta gran librería en el cono?? (no la que vende lapiceros, borradores, libros de texto, sino las otras). O sea, no hay cultura, ni parece que quisieran acceder a ella.

O sea, la diferencia seguirá por más plata que tengan ¿manyas?.
¿Qué opinan?
Interesante analisi de lo leido pero, aqui la pregunta es y CUAL ES EL PROBLEMA, si bien es cierto que la lectura es buena no necesariamnete te hace mas culto no por leer a harry poter o por leer la tia julia o el vendedor mas grande del mundo eres mas culto que otro la cultura se puede entender de muchas maneras si analizamos la realidad de una poblacion, si bien esw cierto son nuevos ricos mpues a mi no me afecta no envidio el progreso de lso los demas, estoy contento con lo que soy y obtengo lo que necesecito a base de mi esfuerzo, gasto en putas trago buenos lugares y muchas veces llego ajustado a fin de mes pero es lo que busco, si quisiera tener mas como ellos me esforzaria mas perom no me interesa.
Se puedee obserbar en la nota como en el analisis echo de ella, que hay cierto resentimiento, es que acaso para majejar un mercedes o etc se necesita ser de ojos verdes, uhmmm hasta donde yo se necesitas dos pies dos manos dos ojos al menos que este equivocaDO, o quizas al verlos alguien dira porrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeee, si yo soy un profesional no puedo tener lo que ese serrano feo tiene jejejejej,

, que poca autoestima, y que envidia se notarias en ese comentario.
La lectura es algo que se debe incentibar pero no debe ser clasista, quizas si ponen libros en un cono nno se vendan , y nquizas en miraflores si, talvez por que en miraflores hay mas turistas pssss puede ser por que noDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, yo leo depor y el huachiman de la empresa donde trabajo lee el comercio es mas culto que yo uhmmmm no creo

EL pituco fue parametrado y estigmatizado como tal por la gente que no desea superarse, que solo mira y envidia lo que poseen, el cholo cholea, es nuestra forma de ver, si estudias en universidad privada choleas al de la nacional, (no deben existir universidades nacionales todos deben pagar

).
Esincreible ver o escuchar la brutalidad y la falta de autoestima de algunaS PERSONAS que siewndo profesioanles y dizque exitosos carecen de valores.
Una vez me invitaron a una fiesta, fui con una amiga llegue al lugar y era como dicen gente bien psssss, algunos con copa de wisky en la mano(detesto el wisky DiablitoDiablito no me gusta su sabor y no entiendo como hay quienes dicen que el wisky es lo maximo y lo taman con 90% de hielo por queeeeeeee

, les dijeor que el wisky da nivel y lo chupan por que no chupan mi pn,

, todo licor se degusta puro para apreciar su calidad acomplejados).
Mi mamiga me presento a un pata y este al darme la mano me dijo hola soy el Dr VERnales

, le respondi soy el qwue cuida carros el jocker, miu amiga me miro con uan cara y el pata se molesto, y me dijo perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no nada le dije un gusto y me fui peor me llega por que algunso tienen la mania de presentarse con el titulo por delante como me llegan.
Por consuiente en consecuencia

, sean felices con lo que tienen y no envidien en los demas y si desean tener mas y ser pitucos pues esfuerce mas y dejen de gastare en kines pssssss

.
Mejor no hago mas higado y hablando de cholos como decia mi abuelo cuando venia a visitar a mi tio aqui en lima y lo hacian renegar LA CULPA LA TENGO YO POR VENIR A LIMA PURO CHOLO HAY ACA

.