DonAGustoFollando
Soldado
A los muchanchos de la "guardia vieja" (ni tanto carajo...pero q estamos en el cuarto decenio)...hablando de los points del pasado: alguien me puede decir algo sobre un local que quedaba en Paseo de la Republica casi cerca a la esquina con Javier Prado? alli en la misma acera adonde quedaba la discoteca Reflejos....esa es de los 80s...pero antes en los 70s habia un local.....me tinca q era puterio....o "boite" como les decian entonces....bien caleta pero alli en esa area que hoy en dia es la espalda de Las Begonias y al frente de adonde hoy esta el San Agustin (adonde estaba el Drive-In, recuerdan?).
Recuerdo q chibolo iba en mi bicla por alli....al frente....con mis yuntas, solo para ganarme con alguna malcriada en disfraz puteril....ta mare....la haciamos linda si veiamos escote o patasas en minifaldas....y las pendejas a veces salian a la puerta sin sosten solo para jodernos.....y se cagaban de risa.....pervertidas carajo....con huevoncitos de 8 anhitos.....cague de risa. A ver quien me ata cabos aqui y me cuenta que era eso??
De antemano se agradece por el recuerdo....
Reflejos quedaba en Paseo de la República (Vía Expresa, zanjón, etc.), en San Isidro, muy cerca de Sears, y estaba en el local que en los 70s había ocupado el Unicornio, había espejos en los techos y salían burbujas cada cierto tiempo, los sofás eran muy cómodos.
De los 80s se pueden recordar antros como: Pimpinela, el Up & Down (que estaba donde antes había sido el Ébony), “La Cabaña” (o “La Choza”, algo así) que estaba como por San Borja y donde ponían música más alternativa como de Depeche Mode, New Order o The Cure; y el Medi, que quedaba en Av. Camino Real, en el inmueble donde también estaba Studio 92, después cambió su nombre a Keops. Recuerdo que en un concurso de TV a una muchacha le pidieron que completara una frase con la palabra faltante y le dijeron: “La ___ de Keops es una de las más importantes” y ella en vez de contestar “pirámide” dijo “discoteca” y no ganó el premio.
Yo también estoy estudiando los antros de los 80 a los que acudía con mucha frecuencia y era asiduo habitué, ya que estuve exiliado 25 años en europa y despierta un morbo y curiosidad bastante acusado .
saludos a la elité de la societé
Don Agusto Follando
Solo un aprendíz........ La puta vieja escuela