Polvos Enfermazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucheti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, a mi tambien me paso algo así muchas veces, la ultima el dia de ayer, sali con una amiguita y quedamos de ir al cine, saludos!
si alguien me dice como adjuntar otos lo agradecere...

nada que hacer ue la cofradia las trae jajajaja oye bro.. y como de donde es la amiguita ps como para pulular la zona y buscar una espaldita de esas ;) saludos

felicitaciones compañero, me has regalado unos buenos pajasos esta noche haciendome recordar mis dias en la universidad... Que vivan estas locas CSM!!!!!!!!!!!!

Estoy leyendo los relatos de la pagina 3 de 5 y ya no puedo mas. El kolynos lo tengo en la cabeza. Estoy fregado con la historia. He leido historias en este apartado y dejame decirte cofrade que esta es la mejor, al menos hasta donde he podido leer en unas cuantas. No me imagino lo que leere en las demas hojas, pero promete, estoy seguro de eso.

cofra Lucheti que buena historia y qye batallas s emetio con la cucufata, aunque valgan verdades muchas que entran al religion e sporque ya no pueden con su genio.

hhaber si se suelta el fono d ela hembra

Buen relato cofrade, las flacas "religiosas" son las mas arriolas porque en su religion les lavan el cerebro y les hacen ver el sexo como algo malo y prohibido, por naturaleza, el ser humano, disfruta lo prohibido.
Al parecer esta flaca esta recontra reprimida, provecho!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás