Por cual influencer pagarian capricho?

noooooo cofra me ganaste por puesta de mano a ella sin dudarlo esta mas rica la chibola, le lameria todo el sanjon ida y vuelta sin cansarme jaja

Ver el archivos adjunto 890564

Por la que tmb pagaria capricho es por Beyzzia Vidarte, no es tan conocida como la lucianita pero si trabaja en Willax y cada vez que veo sus fotos me pone como burro jaja... ya ire poniendo otras

Ver el archivos adjunto 890573
Ver el archivos adjunto 890574Ver el archivos adjunto 890575

La Fuster , la he visto varias veces, creo que vive cerca a mi jato. Pero es pañuelo de mago. Sus fotos están tomadas, desde un angulo que te hace creer que tiene el culito paradito, pero esta al debe

Agrego a Massiel Vidal, ex modelo que radica en Europa y para de viaje en viaje, a lugares muy top y fichos. 70 mil seguidores en Instagram así que califica. Quizás algún cofra la conoce?

No sabia de la vida de esta flaca. La conoci hace años en una disco en Miraflores. Ella vivía en surquillo. Por las fotos veo que se ha tuneado, o le ha metido harto filtro a las fotos. No era tan perfilada, y era plana atrás. Sali unas veces con ella, juagaba su pelota, pero nunca pidió ni un peso, solo que si le gustaba que la lleven a cenar a un buen restaurante.

Atrás