Porque hay tanto desmonte de kines en lince ???

Si haz ido a lince en estos últimos 5 años me darás la razón q antes había algo de calidad en ese lugar y ahora hay camdidad pero no calidad , hay puro desmonte en risso y lo peor es q cobran lo mismo q las divas del 2016 jajaja

Sinceramente prefiero mi hermoso San Borja precio justo y lo puedo pagar en cuotas jajaja

Las kines en general en todo Lima han bajado la calidad. Antes no era tan difícil encontrar chicas guapas, venezolanas recién llegadas, ahora son pocas y tienes que rebuscar. Lince solo es un reflejo de lo que esta pasando. Si vas a lima norte o lima sur están en la misma situación, es decir peor que antes.

tu lo has dicho estimado cofra, la calidad es para llorar, eso de "Kines de Lince, de buen nivel" ya es cuento chino... o cosa del pasado.
parece que estuvieras en Comas o villa el salvador.

Ha decaído mucho es verdad vienen muchas fumekes pero si hay una que otra no como hace 4 años pero es cosa de buscar y sobretodo fines de semana y fdm no se porque pagan tanto ahora piden hasta 250 x h como si los valieran

Ayer pase por riso a eso de las 7:30 para ver si me encuentro con el tío foxxx y pedirle su autógrafo no lo encuentre pero me dió risa una chica q me dijo a la distancia: "servicio amor" le pregunté su precio y me dijo 250, me rei y me fui.

El desmonte de venecas en Risso y alrededores es porque piensan que ofreciendo sus servicios en lince pueden subir tarifa y otra es que en los conos hay mucha oferta y poca demanda.
Cuidense Brothers.

Desgraciadamente los buenos lotes de venezolanas que habian antes en risso ya son cosa del pasado .. ahora ves puro venepirañas a un precio exhorbitante y no son ni la mitad de los lotes que encontrabas antes .. solo queda atenderse con las venecas a las que uno le llego a sacar su fono personal y ahora atienden esporadicamente asi esten con marido , trabajando o si llegaron a atrapar a un provinciano siempre piden su nutria .. facil todavia debe haber kines que brinden buen servicio por otras zonas (surco , san borja etc ) cosa de buscar y no pagar caprichos ..saludos

Por que hay giles que están tan aguantados, que se levantan cualquier mamarracho que se les cruza.

Cuando leo la palabra desmonte lo relaciono con acumulación.

Hay demasiada oferta y poca demanda, dado por la economía estancada, perdida de millones de empleos, covid-19 y muchas otras cosas.

Uno prefiere gastar esos 200 o 300 en su familia o en su persona.

Kinear no es ahora una prioridad es un lujo que la pensamos y que sumamos y restamos y vemos que uno debe salir complacido.

Los reportes nos indican que la mayoría de kines venezolanas no son de fiar es por eso que la gente evita sus servicios.

Así que pasará un buen tiempo en pensar en Kinear para la mayoría.

Abundan las chamas desmonte porque sus maridos que trabajan en glovo o rappi y las llevan hasta lince son sus cafichos.
Son tantos que hubo un accidente de transito en risso por el BBVA.

Archivos adjuntos

• 20201120_174256.jpg
    20201120_174256.jpg
    103,8 KB · Visitas: 59
  • 20201120_174252.jpg
    20201120_174252.jpg
    106,4 KB · Visitas: 58
Atrás