Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Posicion Sexual Mas Comun y Usada en el Peru?!?!?!
A mi me gusta mucho que me den desde atrás, en perrito. Del Kamasutra, me gusta la postura de la vaca:
Yo estoy como recogiendo algo y mi hombre me sostiene en el aire mientras me da desde atrás. Delicioso, solo que no todos se animan a hacerla.
Cuando estas con una piernona de los muslos hasta los tobillos, no hay nada mejor que ella echada haciendote un candado y tu chapandotela. Previo a ello lo rico está en sentir el acto de abrirle las piernas y sobarselas, uhmm delicioso y luego enterrar al campeon. Finalmente sentir que ella te hace un candado a la altura de la cintura y no te quiere dejar hasta que le des lo que le corresponde.
Cuando estas con una que tiene un tremendo rabazo de 110 cm no hay nada como ponerla en cuatro patas y darle a toda maquina, tambien sentarla alfilo de la cama dandote la espalda y sintiendo tremendo chanchazo. ufffff.
Cuando estas con tu pareja lo usual es misionero o ella encima jugando con el ciclope y uno jalandole de la cabeza para chaparla.
calla annita es un puto gay jajjaja vaya intentando creerse mujer como dice el dicho cualquier nick se ponen nombre de mujer y pasa por eso ver para creer zauuuuuuuuuu annita = gay.
Opino que la mayoría de los peruanos, empieza con la posición del misionero, perrito, patas al hombro y la mujer encima cabalgando, son las mas comunes ya después con la practica y tiempo se amplia el repertorio.