Posicion Sexual Mas Comun y Usada en el Peru?!?!?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema annita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mayoria de kines q me he cogido les he hecho anal..............y esta pose es para mi gusto la mas optada...........

12.jpg

Tambien me encanta que me cojan asi, y le doy sus besitos muy arrechante

A mi me gusta mucho que me den desde atrás, en perrito. Del Kamasutra, me gusta la postura de la vaca:
Yo estoy como recogiendo algo y mi hombre me sostiene en el aire mientras me da desde atrás. Delicioso, solo que no todos se animan a hacerla.

Asu Annita eres una viciosa del anal entonces. La pose mas usada, debe ser en perrito.

perrito debe ser la mas usada, pero cuando se esta de flojera misionero.

Cuando estas con una piernona de los muslos hasta los tobillos, no hay nada mejor que ella echada haciendote un candado y tu chapandotela. Previo a ello lo rico está en sentir el acto de abrirle las piernas y sobarselas, uhmm delicioso y luego enterrar al campeon. Finalmente sentir que ella te hace un candado a la altura de la cintura y no te quiere dejar hasta que le des lo que le corresponde.

Cuando estas con una que tiene un tremendo rabazo de 110 cm no hay nada como ponerla en cuatro patas y darle a toda maquina, tambien sentarla alfilo de la cama dandote la espalda y sintiendo tremendo chanchazo. ufffff.

Cuando estas con tu pareja lo usual es misionero o ella encima jugando con el ciclope y uno jalandole de la cabeza para chaparla.

MIGUEL22

calla annita es un puto gay jajjaja vaya intentando creerse mujer como dice el dicho cualquier nick se ponen nombre de mujer y pasa por eso ver para creer zauuuuuuuuuu annita = gay.

Me enkanta...ella encima, mirándome y dándome la espalda.
También ella bocabajo y yo encima dsd atrás.

Opino que la mayoría de los peruanos, empieza con la posición del misionero, perrito, patas al hombro y la mujer encima cabalgando, son las mas comunes ya después con la practica y tiempo se amplia el repertorio.

Atrás