Last Gentleman
BANEADO
NICOLE
1.- TIPO DE CHICA: Chica deportista, tiene los abdominales marcados.
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: Calculo unos 28 años
4.- TALLA: 1.60 + ò -
5.- SENOS: pequeños pero bien formados.
6.- CINTURA: muy buena
7.- BARRIGA: plana, deportista constante
8.- CADERAS/ TRASERO: Normal
9.- PIERNAS: duras, practica voley
10.- PAPITA: ajusta bastante, se nota que tiene experiencia en el laburo, se moja ràpido.
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: luego de estar en el sauna, se baño conmigo.
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Bueno, desde que te recibe esta con una lencería fina que te pone el muñeco en “fa”. Empezó con un buen masaje. La verdad necesitaba uno muy bueno desde hace tiempo. Lo bueno es que su masaje es muy bueno. Luego propuso los “adicionales” y en el cuerpo a cuerpo es muy bueno. Lo malo que es sobre una camilla incomoda.
15.- FELLATIO: Bueno… con preservativo
16.- ANAL: No le pregunte
17.- TRATO: Como pareja. No sé si es habitual en ella pero me agrado su trato. No hubo apuros, luego entro a los lockers,conversamos y me dio su fono.
18.- FONO: Me lo dio, pero no lo puedo publicar.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: Adicional S/ 150
21.- UBICACION: Ely Spa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local, me parecio buena la limpieza.
23.- PRIVACIDAD: Los cuartos son muy pegados
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 1 año.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
27.- VOLVERIA ? Definitivamente
28.- CATEGORIA: Deportista madura, simpatica de buen trato.
¡Ojo! No estoy en contra de la chica; yo me he atendido con ella hace como seis meses y su atención fué excelente, tal como la describí en el rating correspondiente que puse en su momento.
Comprendo, además, que cada uno puede tener una distinta apreciación de la misma chica y que a la chica uno puede caerle especialmente bien, o especialmente mal, pero la verdad es que se escribe muy poco de Nicole y, de pronto, un desagravio tan oportuno... me parece sospechoso.
¿Ustedes qué opinan?
Homo_Lo_Gato
MODERADOR
1.- TIPO DE CHICA: Chica deportista, tiene los abdominales marcados.
2.- CARA: Simpatica
3.- EDAD: Calculo unos 28 años
4.- TALLA: 1.60 + ò -
5.- SENOS: pequeños pero bien formados.
6.- CINTURA: muy buena
7.- BARRIGA: plana, deportista constante
8.- CADERAS/ TRASERO: Normal
9.- PIERNAS: duras, practica voley
10.- PAPITA: ajusta bastante, se nota que tiene experiencia en el laburo, se moja ràpido.
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: luego de estar en el sauna, se baño conmigo.
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Bueno, desde que te recibe esta con una lencería fina que te pone el muñeco en “fa”. Empezó con un buen masaje. La verdad necesitaba uno muy bueno desde hace tiempo. Lo bueno es que su masaje es muy bueno. Luego propuso los “adicionales” y en el cuerpo a cuerpo es muy bueno. Lo malo que es sobre una camilla incomoda.
15.- FELLATIO: Bueno… con preservativo
16.- ANAL: No le pregunte
17.- TRATO: Como pareja. No sé si es habitual en ella pero me agrado su trato. No hubo apuros, luego entro a los lockers,conversamos y me dio su fono.
18.- FONO: Me lo dio, pero no lo puedo publicar.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: Adicional S/ 150
21.- UBICACION: Ely Spa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local, me parecio buena la limpieza.
23.- PRIVACIDAD: Los cuartos son muy pegados
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 1 año.
25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
27.- VOLVERIA ? Definitivamente
28.- CATEGORIA: Deportista madura, simpatica de buen trato.
¡Ojo! No estoy en contra de la chica; yo me he atendido con ella hace como seis meses y su atención fué excelente, tal como la describí en el rating correspondiente que puse en su momento.
Comprendo, además, que cada uno puede tener una distinta apreciación de la misma chica y que a la chica uno puede caerle especialmente bien, o especialmente mal, pero la verdad es que se escribe muy poco de Nicole y, de pronto, un desagravio tan oportuno... me parece sospechoso.
¿Ustedes qué opinan?
Homo_Lo_Gato
MODERADOR