Prefiero el Olo rFuerte del Hombre ...

no haia leido este post, en lo personal coincido contigo pero dependiendo del momento cuando me siento excitada el olor de mi hombre solo aumenta mi liido es mas cuando estaba sola en mi depa y mi ex viajaba unos dias yo olia su pijama y eso me excitaba muchisimo, no olor a sudor basicamente su olor de hombre...

Les Comento ... ;) Ultimamente me gusta los fuertes olores que me transmite mi esposo porque sucede que siempre le pido sexo :Dcada vez que viene de jugar un partido (sacarle el short y la ropa interior ;)), viene del gym o llega del trabajo (solo le bajo la bragueta y listo Diablito) ya le estoy pidiendo sexo porque me gusta tener ese (olor) sudorcito pegajoso que el me transmite mientras estamos juntos. No creo que sea un fetiche lo que siento o lo que hago porque NO siempre hago y tampoco es costumbre para mi siempre espero el momento para este tipo de situaciones. :) Que Opinan? Ahhhh Yo si soy 100% Aseada de la cabeza hasta los dedos de los pies. Diablito

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enserio que asco feticheee loca sexuallllllllllllllll

No hay manera. A mi me gusta que un hombre huela a agua, jabón, desodorante, enjuague bucal, shampoo y colonia... osea a limpio 100%. O sea todos esos productos salvo la colonia deben ser neutros mejor para que no haya una mezcla química de olores ja ja ja. .. pero conmigo alguien pegajoso no va.

Jajjaja no es problema a mi también me gusta oler el aroma de la truza recien sacadita...uffff me pone a mil....!!!

No hay manera. A mi me gusta que un hombre huela a agua, jabón, desodorante, enjuague bucal, shampoo y colonia... osea a limpio 100%. O sea todos esos productos salvo la colonia deben ser neutros mejor para que no haya una mezcla química de olores ja ja ja. .. pero conmigo alguien pegajoso no va.

Completamente de acuerdo contigo, no hay nada mas desagradable que un hombre oliendo fuerte, mientras mas aseado este mucho mejor oliendo a jabón y si fuera posible perfume o colonias pero suaves no de forma exagerada. Hay tipos q se echan cantidades grandes de perfume o colonia eso también es super desagradable.

Atrás