Pregunta seria ¿Por qué a la mayoría les gusta las gordas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luc_Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que prefieres?

• Votantes totales
    26

Luc_Sky

Soldado
Puntos de reacción
24
Puntos de reacción
24
‎3 Years of Service‎
Mi gente sin ánimos de ofender a nadie.
Estuve buscando material los últimos días y referencias pero me di cuenta que a la mayoría le gusta las putas de peso alto, anchas y recontra culonas.

Mis preferencias son las cuartito de pollo, de esas a las que puedes maniobrar, levantar y hacerles de todo. Pero como digo son preferencias.

Termino medio. Cuarto de pollo duele en cada embestida, es como que te estuvieran azotando con huesos. Ademas, si no hay nada que agarrar, mejor me toco yo solo.

Filosofando un poco, y sin animo de ofender... el gusto por las gordas es un rezago de una sociedad agricola, atrasada, para no irme por las ramas. Lo he visto en otros paises, es un rasgo comun: la mujer gorda es abundancia, es un monton de hijos bien amamantados, un monton de hijos es un campo trabajado y bastantes cosechas.
El tema es que otros paises ya demasiado "avanzados" se han ido al otro extremo, como los gringos o los coreanos. Puro hueso.
Un hueso con su carnecita es lo mejor que hay.

Dejando los rollos y yendo al sentido practico, lo que a mi me molesta del gusto general por las gordas es que muchas flacas que antes estaban buenas de por si ahora se hacen lipotransferencia a las nalgas y quedan medio deformes, desparejas, y asi me empilan mucho menos.

Es la estetica predominante en el gusto del peruano, les gustan de caderas anchas ya a extremos que para mi son desagradables. Yo quiero que la flaca este tonificada, no digo que sea necesariamente una atleta pero si es una gorda llena de grasa paso!!!!

mira lo que es el peruano promedio, con esa pinta no pueden exigir mucho.

a mi no :p me gustan mas flaquitas

No existen solo gordas o flacas. Las teens que me comía, siempre han sido esbeltas pero no flacas.

El peruano tiene muchos complejos. Yo no sé como será la vida kinera de los parroquianos, pero veo los chotean, le tienen odio a las venecas jovencitas. Será que por eso también eligen gordas o de nivel físico que está "en debe", para mejor trato.

mira lo que es el peruano promedio, con esa pinta no pueden exigir mucho.
Jaja
Es que estamos hablando de putas a las que les pagas por sexo y donde hay money hay exigencias.

No existen solo gordas o flacas. Las teens que me comía, siempre han sido esbeltas pero no flacas.

El peruano tiene muchos complejos. Yo no sé como será la vida kinera de los parroquianos, pero veo los chotean, le tienen odio a las venecas jovencitas. Será que por eso también eligen gordas o de nivel físico que está "en debe", para mejor trato.
Si es lo que también me pasa mucho, voy a la cuartito de pollo y cuando ya le pagas el cache es todo frio y sin nada. Lo malo de las gorditas a veces sudan mucho y tienen olores que la baja al toque

La pregunta no es para dos opciones, si o no, verdadero o falso, gordas o flacas. Los hombres y las mujeres tienen 3 tipos de cuerpo: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. En este tema falta el tipo mesomorfo, es decir cuerpo de guitarra, PAWG, Big Ass, Big Booty, es decir cuerpo de veneca y ecuatoriana zepitera. Ese es el cuerpo ideal que todo macho busca en la hembra desde la época de los cavernícolas.
Por eso zepita es un paraiso, porque esta plagado de venecas y ecuatorianas mesomorfas como La Bichota Andreina, La Tia Pikoro, Mayensi, La Pulga Andrea, Viviana La Piurana, Gabriela Krosty, etc, todas esas culonas son cuerpo de guitarra......

27dQrzv.jpg

272HrI1.jpg

272HUmP.jpg

dOyala9.jpg

2727XTP.png

dZhxLFV.jpg

dMQszkQ.jpg

dQZ0KHx.jpg

Última edición:
Hay de todo en el mercado... si es para kinear gusto y plata de cada quien. Lo gracioso a veces es que para putear las prefieren despachadas y taypa pero para la casa a veces no tanto.........

A mí me parece que las venezolanas de las fotos corresponden al tipo endomorfo.

Bueno, ciertamente las mujeres voluptuosas llaman más la atención y por ello suelen ser las elegidas para kinear, pero a la hora de la acción creo que pasa a un segundo plano donde ya otras cosas como la atención son más importantes. Es cuestión de probar.

La pregunta no es para dos opciones, si o no, verdadero o falso, gordas o flacas. Los hombres y las mujeres tienen 3 tipos de cuerpo: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. En este tema falta el tipo mesomorfo, es decir cuerpo de guitarra, PAWG, Big Ass, Big Booty, es decir cuerpo de veneca y ecuatoriana zepitera. Ese es el cuerpo ideal que todo macho busca en la hembra desde la época de los cavernícolas.
Por eso zepita es un paraiso, porque esta plagado de venecas y ecuatorianas mesomorfas como La Bichota Andreina, La Tia Pikoro, Mayensi, La Pulga Andrea, Viviana La Piurana, Gabriela Krosty, etc, todas esas culonas son cuerpo de guitarra......

27dQrzv.jpg

272HrI1.jpg

272HUmP.jpg

dOyala9.jpg

2727XTP.png

dZhxLFV.jpg

dMQszkQ.jpg

dQZ0KHx.jpg
Por ejemplo la de las fotos para mi gusto son demasiado gorditas, las veo en la calle y me la baja en una.
Claro que la gente prefiere el cuerpo mesomorfo pero hay una gran diferencia con el endomorfo según tu ejemplo.

Más carne cofras.
Asi le gusta al peruano con harta yapa.
Una galería asi lo encuentras en La Victoria,
Los Olivos, VES , y la tia Fran si que consigue buen camal.

27dQrzv.jpg

272HrI1.jpg

272HUmP.jpg

dOyala9.jpg

2727XTP.png

dZhxLFV.jpg

dMQszkQ.jpg

dQZ0KHx.jpg
Cofra, pero las fotos de las zepiteras que usted coloca son claramente endomorfas, siendo bastante generosos.
De mesomorfas nada

Estrictamente, es cuestión de gustos.
No tolero a una gorda (no soy cerdofílico). Y si tengo que pagarle, mucho menos.
Las flaquitas son maleables y pirueteables.
Sin embargo, en gusto y colores....
Al final, la belleza es totalmente relativa.

Mi gente sin ánimos de ofender a nadie.
Estuve buscando material los últimos días y referencias pero me di cuenta que a la mayoría le gusta las putas de peso alto, anchas y recontra culonas.

Mis preferencias son las cuartito de pollo, de esas a las que puedes maniobrar, levantar y hacerles de todo. Pero como digo son preferencias.

Atrás