VerdeO
MASTER MEMBER
Revisando el post "Responde y luego has una pregunta" leo:
Aunque hay varias que parecen ser reales y pedir un consejo una ayuda real, tipo:
¿Qué opinan?, ¿Nos traiciona el subconciente?, ¿o simple chongo nada más?.
Acá viene la pregunta:
Sufres un grave accidente que te destruye la pichula completamente. Por más intentos de cirugía reconstructiva, no logran reconstruirte el pájaro. Se te acerca el médico y te dice: "Sr. lamentamos informarle que jamás podrá volver a tener genitales másculinos. La única forma en que usted todavía podría disfrutar de alguna manera la sexualidad sería construyéndole una vagina. Tendría que resignarse a disfrutar de orgasmos siendo penetrado por otros hombres. Le aseguro que lo disfrutará, pero al comienzo resultará algo incómodo y desconcertante. ...
pregunta:
que arian cofrades si en sus chambas reciben el recado q su jefe esta q los espera en su despacho y tiene la nota de urgente,ustedes habren la puerta esta el susodicho de pie mirando por la ventana y dandole la espalda y se manda este discurso:
buenos dias ............................... lo mande a llamar;porque es usted el empleado mas fiel y competente q he tenido,y quiero confesarle algo,tengo 50 años y no tengo prole a quien dejar mi empresa cuando yo ya no este en este mundo y justamente me acaban de detectar cancer al higado,me quedan 5 meses de vida pero siempre tuve algo q quise hacer y tengo pensamientos homosexuales y quisiera q me haga el favor de ayudarme con este problema,a cambio le traspasare toda mi compañia,despues de mi muerte usted sera el unico y legitimo dueño de mi empresa.[/B][/COLOR]
Pregunta: ¿ Què le dirìas a tu jefe si despuès de un partido de fulbito y pocas chelas te dice que le gusta tus piernas y que te quiere chupar "el pepino" como ninguna jerma te lo ha chupado?.
¿Crees que la mayor parte de las preguntas de ese post (o al menos de las que has leido) simplemente son por chonguear o crees que es el subconciente de los cófrades que se manifiesta a través de ellas, en los primeros un homosexual reprimido que anhela ese tipo de situaciones para salir del closet y echarle la culpa a esa "presión" para justificarse, en la última una persona de gran corazón que anhela que todos estemos felices?Pregunta: ¿Ahora que se viene diciembre, ustedes creen que las mamis o los chulos les den pavo y chocolate a las kines o juguetes a las que son madres (la mayoria creo)?
Aunque hay varias que parecen ser reales y pedir un consejo una ayuda real, tipo:
Pregunta: qué harías si te enteras que has embarazado la tramposa del barrio (casi al nivel de kine) que te levantaste hace cuatro meses?
¿Qué opinan?, ¿Nos traiciona el subconciente?, ¿o simple chongo nada más?.