VerdeO
MASTER MEMBER
Preguntan:
1. El hombre cree ciegamente en su hembra: "si me dice que fue una flaca...", "si me dice que fue un pata....". Sí wuon, la hembra te va a decir que fue un pata, sí como no.
2. El cófrade se cree Sherlock Holmes, es un investigador en potencia: "lo que haría es ver minuciosamente esas fotos, puesto q el angulo y la distancia en q fueron tomados me indicarian si fue capturado por su mano ó mano de otro u otra..". Curuju!!! Ni Jack Bauer en "24 horas" podría hacer ésto ("el ángulo y la distancia..." curuju!!!).
CONCLUSIÓN: Lamento decirte cófrade que eres un cornudo en potencia. Pero de que la haces como investigador privado, la haces... je,je
Y la respuesta:pregunta: un dia estan con su enamorada, que la tienen de firme y se van a un telo lejos de la ciudad, ella se va al baño, se da un duchaso y uds ven si querer su celular, la curiosidad los mata y ven fotos de ella desnuda...en distintas poses tomadas con el cel, y ante uds ella se hace la sanita, la decente ¿que harian ?, ¿si ella les dice que ella sola se tomo las fotos se la creerian?.
DEDUCCIONES:Bueno lo q haria es ver minuciosamente bien esas fotos,puesto q el angulo y la distancia en q fueron tomados me indicarian si fue capturado por su mano ó mano de otro u otra,si me dice q fue una flaca la q le tomo la fotex me quedaria la duda puesto q si esta tolaca o enseñando la almeja pensaria"tanta confianza tiene esta cunch..." me invadiria el morvo y me estarian dando ganas q me presente a la amiguita(pa ver si atraca el trio ps.
si me dice q fue un pata o q fue su ex y no me dijo por temor(despues de aver tirado)le digo q me entregue el asterisco y la perdono,una vez q reviente ese aniz me hago el loco y termino con ella,si me engaño 1 vez me engañara siempre
1. El hombre cree ciegamente en su hembra: "si me dice que fue una flaca...", "si me dice que fue un pata....". Sí wuon, la hembra te va a decir que fue un pata, sí como no.
2. El cófrade se cree Sherlock Holmes, es un investigador en potencia: "lo que haría es ver minuciosamente esas fotos, puesto q el angulo y la distancia en q fueron tomados me indicarian si fue capturado por su mano ó mano de otro u otra..". Curuju!!! Ni Jack Bauer en "24 horas" podría hacer ésto ("el ángulo y la distancia..." curuju!!!).
CONCLUSIÓN: Lamento decirte cófrade que eres un cornudo en potencia. Pero de que la haces como investigador privado, la haces... je,je