A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que significa cofrede?
en realidad la plabra es COFRADE y significa q cada uno d enosotros es miembro de este foro q se toma como una COFRADIA ,por loq cada uno de sus miembros es un COFRADE. saludos
entonces soy una cofrade
elmagno te ha ilustrado muy bienentonces soy una cofrade
Todos los miembros de perutops, somos cofrades la cual es una palabra que identifica a cada miembro, es como decirte socio, hermano (a) o miembro de una cofradía "La cofradia perutops" la cual tenemos un determinado fin y propositos en comun, el compartir informacion referido al relax del adulto contemporaneo responsable...... desde q te einscribiste y participas aki te convertiste en una COFRADE
Que tiene que ver eso con el hilo de perutops en la TV jejejejeentonces soy una cofrade
Que tiene que ver eso con el hilo de perutops en la TV jejejejehay que abrir otro hilo de preguntas diversas acerca del foro jejeje
.
Bienvenidas las cofrades mujeres que van en aumento ...!!!![]()
" a mi no se porque me pusieron roberto, la verdad la entrevista duro como 20 minutos, donde me preguntaron sobre los night clubs, saunas, los rangos en el foro, la participacion de las chicas en el foro como guns and girl, las colombianas en el peru, cuanto invierten las colombianas en cirugias y demas, porque pagarias mas por una colombiana?quedaron muchas respuestas editadas, claro esta que tanto quimosabi como yo, valentina y grimanesa teniamos que ser editados en un reportaje de 15 minutos. Esperemos que lo editado se vea en una segunda parte del reportaje"
como lees lineas mas abajo existen otras chicas miembros del foro
guns and girl ahora es la novia de cerati
tambien esta susanalima
bienvenida al foro
gracias saunero.
besos
Dr. 玛丽亚诺;1673744 dijo:bienvenida al foro y esperamos que contribuyas con nuestro foro
gracias amigo, claro en lo que pueda estoy para ayudar, pero no tengo mucha idea en como lo haria, sugerencias?
Se constante en tus aportes y hazlo con buen estilo y sentido del humor; eso es lo que mas destacamos en Perutops. Posiblemente seas una proxima Usuaria Vip.
Cesarion
espero poder ser util para todos, si quieren ser mi amiga esta bien, mi cuenta de facebook es:
besos
espero poder ser util para todos, si quieren ser mi amiga esta bien, mi cuenta de facebook es:
besos
las chicas del foro tambien postean fotos de sus amigas, puedes ponerlas en
Cueritos Hot de Barrio - Foro Adulto Peru Tops
alli encontraras una muestra amateur de chicas que posan ante la lente!!!
amigo si retiras lo que coloque estare muy agradecida.
besos
sorry, espero ke sigamos siendo amixs
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<