Presentación y Bienvenidas a los nuevos cofradess!!

Holas cofrades aqui para compartir datos con todos

Bueno este es mi primer comentario por aca me presento soy nuevo en este foro pero siempre los he leido y ahora me pondre aportar de mis aventuras y espero que les ayude a todos, al igual que ud me guian.

mi primer post tiene que se para presentarme y prometo dar mis mas certeros apuntes de los lugares que visite...

Buenas tardes a todos los cofrades
este es mi primer mensaje y es de saludo y presentación. Hace mucho tiempo que soy lector de este foro sin embargo nunca me había registrado, agradezco por toda la útil información que me ha servido de mucho en mis aventuras de relax en estos últimos años. Creo que es lo justo que pueda yo compartir también mis experiencias e información que puede ser útil para los demás. Soy de Trujillo por lo que mis comentarios se centrarán más por esta región, sin embargo también he tenido la oportunidad de visitar otras ciudades de las que ya contaré los pormenores.
Saludos a todos.

Buenas, espero que nos vaya bien al igual que el colega victorDelta era asiduo de la lectura del foro, pero ahora me parece correcto aportar y compartir experiencias

Buenos dias,
Soy nuevo en esto pues busco un canal donde expresar mis experiencias y aun n se si este es e lugar adecuado debido a qeu no se ni donde publicarlas.
Espero alguien me instruya donde y como, para empezar con mis aportes.
Gracias

CReo qeu si esta es la manera correcta, pues solo quiero presentarme.
Estoy csado y pues despues de haber pasado por una supuesta crisis donde mi esposa me fue infiel, descubri que en lugar de que sea algo traumatico , me parecio super excitante, desde aquela vez, la dejo serme infiel y lo disfruto mucho, mas no se como decirle que me gusta y que quisiera qeu hiciera muchas otras cosas mas, me gustaria narrarles como empezo todo y como van las cosas ahora y como quisiera que se vayan dando, saludos a todos.

CReo qeu si esta es la manera correcta, pues solo quiero presentarme.
Estoy csado y pues despues de haber pasado por una supuesta crisis donde mi esposa me fue infiel, descubri que en lugar de que sea algo traumatico , me parecio super excitante, desde aquela vez, la dejo serme infiel y lo disfruto mucho, mas no se como decirle que me gusta y que quisiera qeu hiciera muchas otras cosas mas, me gustaria narrarles como empezo todo y como van las cosas ahora y como quisiera que se vayan dando, saludos a todos.

No comparto su aficion, cofrade, pero creo que este es el mejor lugar para compartir sus vivencias
http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=100

Un saludo a mi pataza Tony Furer que me jugó la web. Saludos desde Amsterdam.

:D holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

consulta, al confirmar la cuenta por movil, eso implica que voy a recibir publicidad en el celular?? porque eso si me traeria problemas..

saludos bueno es hora de hacer ratíng tarea difícil pero con esfuerzo se logra

Hola señores siempre e estado al tanto revisando el foro ,siempre para full de trabajo y x fin hoy dia me inscribi al foro ,espero apoyar tengo un monton de amigas caletas para intercambiar (ojo caletas osea nunca trabajaron en una agencia)

hola hermanos. tengan buenas tardes mi queja es la siguiente como puedo hacer. para ascender. ua llevo años y sigo siendo soldado q tengo q hacer soltarles mis contactos de vedette pagarles una moche en night club yo tambien quiero compartir no tengo ningun ascenso bueno la vez pasada pague. para q me ascencieran y solo me dieron un nick de otro pata con su clave q se vencia. 3 mese y nada sigo siendo soldado ya pues como es la cuestion manfenme un mensaje por privado. a este soldado pucha q se pasan ni teniente ni alferez nada estoy diaconforme llevo 10 años y nada

hola hermanos. tengan buenas tardes mi queja es la siguiente como puedo hacer. para ascender. ua llevo años y sigo siendo soldado q tengo q hacer soltarles mis contactos de vedette pagarles una moche en night club yo tambien quiero compartir no tengo ningun ascenso bueno la vez pasada pague. para q me ascencieran y solo me dieron un nick de otro pata con su clave q se vencia. 3 mese y nada sigo siendo soldado ya pues como es la cuestion manfenme un mensaje por privado. a este soldado pucha q se pasan ni teniente ni alferez nada estoy diaconforme llevo 10 años y nada
Primero revisa normas del foro, si deseas ascender es lo mas facil con APORTES, tiene una lista de zonas en la cuales puedes comentar, opinar , pero hazlo de forma alturada ;tus opiniones se valoran no por la cantidad sino por la calidad de tus aportes ..Suerte!!!
PD: Lo que solicitas es una consulta no una queja..!!

Una consulta por favor habra alguna manera d cambiar mi nick si la hay m gustaria saberlo gracias !!!

Buenos dias sres de Perutops, no soy nuevo en el foro, mi cuenta anterior era elmoncho pero por haberme olvidado el nuevo password que cree no he podido entrar a mi antigua cuenta, queria saber a quien le puedo mensajear solicitando que me repongan mi antigua cuenta, gracias!

Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui y queria saber como se sube de rango :)

saludos!

Atrás