A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CReo qeu si esta es la manera correcta, pues solo quiero presentarme.
Estoy csado y pues despues de haber pasado por una supuesta crisis donde mi esposa me fue infiel, descubri que en lugar de que sea algo traumatico , me parecio super excitante, desde aquela vez, la dejo serme infiel y lo disfruto mucho, mas no se como decirle que me gusta y que quisiera qeu hiciera muchas otras cosas mas, me gustaria narrarles como empezo todo y como van las cosas ahora y como quisiera que se vayan dando, saludos a todos.
Primero revisa normas del foro, si deseas ascender es lo mas facil con APORTES, tiene una lista de zonas en la cuales puedes comentar, opinar , pero hazlo de forma alturada ;tus opiniones se valoran no por la cantidad sino por la calidad de tus aportes ..Suerte!!!hola hermanos. tengan buenas tardes mi queja es la siguiente como puedo hacer. para ascender. ua llevo años y sigo siendo soldado q tengo q hacer soltarles mis contactos de vedette pagarles una moche en night club yo tambien quiero compartir no tengo ningun ascenso bueno la vez pasada pague. para q me ascencieran y solo me dieron un nick de otro pata con su clave q se vencia. 3 mese y nada sigo siendo soldado ya pues como es la cuestion manfenme un mensaje por privado. a este soldado pucha q se pasan ni teniente ni alferez nada estoy diaconforme llevo 10 años y nada
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<