Continúa...
Parte 09 - Drechos de novio
Tiffany no se percibía como un bombon pretensioso y aunque solia vestir de forma casual, de vez en cuando la comodidad de sus prendas dejaba entrever algunos de sus atributos, sobre todo cuando empezamos a "salir". Precisamente las prendas que probaba parecían hacer el ambiente más adecuado para mi curiosidad.
Como aficionada al rock siempre la habia visto usar blujeans o polos negros u oscuros, la femineidad la ponía su largo cabello al hombro , suelto y alguna gargantilla con sus iniciales.Ese dia en el hotel llevaba zapatillas, un pantalon jeans que se amoldaba a sus muslos, generosos de por si y un polo oscuro manga corta que caía de forma natural sobre su torso.
Ver el archivos adjunto 2341132
Le dije que debiamos empezar con algo esta vez, nos quedaba poco mas de 20 minutos, porque la iba a dejar cerca a su casa para que su mama no sospeche. Le dije que empecemos con los abrazos y las caricias. Sin pensar mucho se abalanzó hacia mí tomándome de la cintura y prosiguiendo en un intento de tomar mi espalda con dificultad, dado que ella media 1.50 y tantos, y yo estaba cerca a 1.80. Ya antes me había tenido que agachar un poco cuando la saludaba, no tenía problema en hacerlo pero me inquietaba más cuando ella usaba camiseta de tiras o blusa y se agachaba, dejándome ver por un segundo su piel tono canela oscuro y la separación de sus pechos algo separados frente a mi vista.
Ella sonrió y me dijo que la abrace de muchas formas, como si estuviramos en la calle. Pensando en mi oportunidad para explorar su cuerpo pequeño inicié mi exploración mientras improvisabamos una tonta conversacion de encuentro ficticeo. Fue delicia cojerla de la cintura para que sus brazos alcancen mi cuello, sentir su cintura sobre su camiseta, no fue tan placentero como bajar mis manos hacia sus caderas levantandolaun poco de sus gluteos.
Ya antes la había visto de espaldas, su estatura pequeña se compensaba con sus muslos medianos y sus gluteos algo planos pero anchos. recordé cuando cierta vez noté que su nocente cachetero se marcaba en un leggin gris. Estoy convencido que ni pude disimular mi exitación inicial, puesto que mi pene rozaba sus muslos en canda intento. Por ello ella voltéo a una posición mas natural, poniendose de espaldas a mi, como posando para una revista de novios.
Puso su cabello adelante y dejó que la abrace rodeando su cintura con mis brazos. Fué el momento exacto en que reconocí que habia subestimado sus atributos, al menos aquellos que estaba explorando. Mis manos cayeron sobre sus muslos, aunque voluminosos formados y blandos subí un poco, haciendole preguntas de nuestro supuesto noviazgo a modo de examen para disimular un poco la tension sexual que podia generarse.
Puse mi mentón sobre su cuello, agachándome un poco y divisando el contorno de sus senos que salian por la camiseta. En realidad como era usual eran sus brasieres los que solian marcarse sobre sus camisetas.Sus tetas parecian medianas y anchas hacia los lados cuando tiraba hacia abajo su camiseta negra.
Esta posición parecía mas comoda para ambos, me dejé llevar en ese performance tonto de rol y al fin pude sentir la firmeza de sus gluteos encerrados en el pantalon jeans, no ude contener una ereccion, ella se limitaba a sonreir, y acomodarse hacia un lado o hacia el otro o girando a mirarme de frente para luego volver a posar su culo timido delante de mi pene. Pensaba en aquellos momentos en los cuales había subestimado la delgadez de la tela de sus jeans sueltos y holgados. O cuando no creia era buena idea que sus leggins aplanaran sus nalgas, dejando poco espacio para que se note bien la hendidura de su culito.
Notablemente exitado con su culo redondo, no pude evitar sentir la humedad en a punta de mi prepucio, ella parecía disfrutar el momento como atendiendo cada minuto que pasaba y perfeccionando nuestra postura, acomodos y el mejor modo de encajar nuestros cuerpos. Me dijo que ya habiamos practicado bien lo de los abrazos y besos, que debiamos irnos pero debiamos ensayar en la calle el sabado siguiente y ya luego de ver a sus amigas un hora mas para "corregir lo que falte o seguir con lo de los besitos" pero que me sienta libre de agregar mas para la proxima, porque ya debia ir "cobrandole" el ti mi tiempo invertido en ella.
Estuvimos algo más de una hora y salimos del hotel, para llevarla cerca a su casa. Antes de bajar del auto, cerca al tambo pasaba una de sus amigas del cole. Sonrío y no dudo en llamarla y saludarla, su amiguita mirando alrededor, la reconoció y sorprendida caminó hacia al auto para saludarla como si no la hubiera visto hace años. Me presentó como su enamorado, se quitó el cinturón y tras cojerme un piernas me dio un beso corto pero húmedo en la boca.
Me miro con su sonrisa nerviosa, bajó del auto y se fue con su amiga rumbo a su barrio.
Continúa
10 ella probó lo que buscaba y yo a la sobrina que no conocía.
En esos meses me habia cruzado con su mama (mi prima) en algunas reuniones, no paraba de hablar de los logros de su hij, Tifany, al parecer sin sospechar nada de lo nuestro. (Ella tenia otra hija que era mas despierta, liberal aunque menos interesada en los estudios).
Un sabado Tifany me mensajeó diciendo que la recoja en el tambo, para despistar le puse que pasaria porque iba a puruchuco. El sabado puntual y duchado me la encontré. Ya en los ultimos meses vestía mas coquetona, seguía usando jeans a veces apretados, a veces sueltos pero en fias de sol en casa usaba shorts y blusas algo mas abiertas. Sus pechos no eran tan notables pero suficientemente expuestos con sensualidad como para despertar mi curiosidad.
Ya tío, no nos vamos a ir al museo cierto? Nos toca lo de los besitos. Le explique que cada vez que saliamos era arriesgado, solo aceptaba si no tomaba mas de
2 horas . Me dijo que eso bastaba para que en su casa nadie moleste y la lleve donde las ultimas veces, el hotel de la Av. constructores. Zona muy tranquila, y sería mala nuestra suerte si algun familiar pasaba por esa zona, mi unica y ultima excusa era decir que me quede a trabajar por la backus y me hospede esa noche para no manejar de madrugada.
Fue decidida e insistió en comprar preservativos, yo le dije que eso eso no era necesario. Verla ahí pequeña con su pantalon pegado y redondeado quería explorarla y venirme dentro o fuera de ella pero si se encariñaba o armaba un escandalo no iba a malograr de futuras cojidas con este culito joven. Aunque ya habia madurado no era una chica experta en cosas del amor, fuí cauto y descarté la idea de una follada.
Me dijo que sospechaba que le gustaba algo, pero creia que no lo suficiente, por que era joven, se sentia bien con las caricias, que no me preocupara porque no queria una relacion larga. Aun tenia planes de irse a trabajar a provincia y regresar. En conclusion no queria novios por ahora. Pero que ese verano si le ayude con cargarse a sus amigas.
Le dije que iba a explorarla bien para conocer algunas zona de su cuerpo y no tengamos roche en frente de sus amigas. Me dijo que lo haga como guste y que no tardemos mucho. Ya en la habitacion me quede en pantalon, para mostrar que no tenia roche con ella. . Le pedi me deje tocar su cintura y caderas para conocer sus curvas. Ella se sento en la cama cruzando las piernas y empezo a tocar mi pecho y brazos. Su carita redonda se puso curiosa como una gatita, mientras exploraba mis muslos. Luego de acariciar sus brazos y su cuello me abalance tocando sus senos sobre el polo. Como ya se vestia mas provocativa antes los habia visto en varias poses, no eran grandes pero tenian volumen suficiente para apretarse hacia los lados y formar una hendidura. Mire su forma y los masajee, Tifani metio mis manos bajo su camiseta y acaricie las copas de su brasier rosado hasta llegar a su hendidura , se quito la camiseta y lo desabrochó. El volumen de sus tetitas resulto en una hermosa caida natural de senos, deslizandose hasta dejar sus pezones rosado oscuros, ya erectos. Sus areolas eran mas grande de lo que yo pensaba pese a haberlas rozado anres. Las empece a besar mientras mi otra mano frotaba sus muslos color canela de arriba a abajo, me encano meter mis manos dentro de su short hasta desabrocharlo y quitarlo
Fue lindo verla en cachetero color salmon y de encaje, le daba un toque sensual a sus muslos gruesitos. Me exitó ese detalle y me besé sus tetas y abdomen, estire sus piernas y las abri, besando sus muslos metin mi cabeza sintiendo una mezcla de perfume de jabon de año con aroma femenino me exito para besar su ingle y monte de venus. Fue una delicia besar esa carnosidad, andaba a medio depilar y rio diciendo que tenia poco vello pero iguale gustaba dejarla bonita. Su vulva era gruesa, sencilla y su rajita apenas dejaba asomar sus pequelos labios. Abri mas sus piernas, dio unos suspiros y me abrio su vagina mostrandomela abierta y humeda x dentro.
Me avalance a besara , lamerla, ella nada incomoda solo reia o gemia, entendiendo el mensaje mientras con sus dedos abria su rajita a mi vista y labios. Viendola expiesta me adegure que mis besos llenaran su monte y empezaba a sentir el sabor de su vagina. Se me fue el roche y mi lengua se apodero de su clitoris escondido pero redondo. Me ayude aun mas de mis dedos frotando su raja, parecia tan conmocinada como exitada. Siguio prrguntadome y ayudandome diññ con cada uno de mis movimientos. Tras varios minutos empezó a darme indicaciones nientras se movia con mas intensidad poniendo mi rostro en frente y mis manos en sus nalgas. No desaproveché para poseerla mejor en esa posición y recorri sus gluteos, eso que habia visto en jeanes blanco y en short. Abri sus nalgas y meti mis dedos entre ellas explore sintiendo el valor de su recto, note que era profundo e interesante para ser explorado con mucho mas detalle. La noté mas humeda hasta que empezo a gemir y contorsionarse cojiendo la almohada, dio una mezcla de gemido y risas orgasmicas. Concluí chupando los jugos como si no hubiera otro dia, hasta que se tranquilizo de la agitaciin . No paraba de reir y sorprenderse, tenia sus muslos y vulva sensible, al mismo tiempo se cubria un poco mientras respiraba profundo. Me agradecio por el logro el que habia conseguido , me confeso que ella solia tocarse la vulva por fuera y algunas veces su cosita (clitoris) pero que solo habia llegado al orgasmo algunas veces y se asustaba cuando tocaba y no pasaba nada. Me di por satisfecho porque ya habia pasado mas de una hora, no queria meterme en problemas , me habia dado mi gusto de verla desnuda y recorrer el cuerpo desconocido de mi sobrina.
Tifany se incorporó, riendo y tomando lento mi pelvis miro mi pene diciendo: se ve tan rico como tenerlo adentro, se nota que quieres mas, pero aun soy principiante.
Si siempre se te pone asi creo que terminare probandotelo o chupandotelo jiji, le dije que la unica forma es que lo haga hasta que me salga todo. Me lo sacó y lo miro como si nunca hibiera visto uno. Al principio con duda o temor, pensaba que me dolia, sonreía con nervosismo luego con maliicia me dijo que no pararia hasta hacerme venir.
Verla ahi en brasier, hecha una mujer que sabia lo que queria pero cautelosa me exitaba. Sus ojos alargados me miraban con placer y volvian a ver mi cuerpo con curiosidad. Le dije que queria venirme dentro de su boquita y me dijo que ella tambien queria probarlo . Le dije que solo iba a venirme metiendola nuy adentro. Ella siguio tallando, conociendo y frotando mi pene erecto, hasta que agarro el gusto y paso a probarlo con su lengua. Con los minutos sus labios holfados y su lengua dejaroj de tropezars con mi glande logrando meterlo mas mientra yo se lo empujaba poco a poco. Ella probó varias poses con su boca midiendo como meterlo, saborearlo o probarlo hasta entender el juego de una chupada que fluyera. Le pedi que se coloque en mi pose preferida ella abajo de rodillas como gatita mientras me lo mamaba. Fue exitante tenerla ahi con su cabello suelto mirandome a los ojos y viendo su culo marcado desde arriba, su cintura no era tan estrecha pero su culito formaba un duraznito robusto color canela. Parecia una chica
cosplayer de anime con ese cabello suelto y descubriendo la raja que separa su culo abierta. Ta muy exitado le enterré mi pene mas adentro de sus labios carnositos, aunque se detuvo un segundo abrió más su boca y prosiguió
Tome su cabeza redonda, aunque al inicio ella parecía no entender, sea adaptó con el juego provocando sonidos mas exitantes. Estaba probando ofendiendo le indique que disfrute ese momento ella siguio mas lenti pero mas tiempo apretandolo hasta descargarle mi semen primero adentro. Ella sinti el chorro´, me miró se alejo un poco, la contuve y luego sintio el otro chorro que empezo a alojar en su lenguita, mientras trataba de contener todo dentro hasta el tercer chorro. Le pedi que no deje que se caiga nada de lo que le estaba regalando, que pruebe mi semen así como la probe a ella. Ella me miro fijamente algo agitada saboreo un rato sonrio abriendo un poco la boca, saboreando con mas intensidad hasta tragarlo. Termino besando mi pene y diciendo que no solo lo sentia rico y duro sino que le gustaba sentir como latia y se podía volver medio adicta; aunque habia alucinado con el semen nunca lo habia tocado o probado.
Terminamos, tras conversar algunos detalles de la sopresa nos duchamos rapido para no entrar en roche . Había llamada perdida de su mamá. Salimos del hotel devolvió la llamada a su mama y le dijo que había ido con su amiga pero ya regrsaba a la casa que iba a pasar por la tienda a llevar arroz. Me dio un beso largo humedo en las mejillas y corto en los labios, Me miro agradeciendone, se sentia con confianza para meterle floro a sus amigas y la lleve de regreso al tambo.
Que nos pasará en este 2024?