LordDPeru
BANEADO
18 Years of Service
Si lo organizara un miembro con alto rango pues sí aceptaría

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo organizara un miembro con alto rango pues sí aceptaría
y si te encuentras con una amigo sea de la infancia o de tu chamba?? y si es peor con el patita k sale con tu hermana??? o un tio o primo?? y si eres casado con el cuñado de tu esposa???
Puedo ir????
Tus palabras me hicieron recordar el famoso Mito o Leyenda urbana de La Kine que se hospeda en el hotel y al abrir la Puerta entra su Papá.
Será cierto ese mito??? o es cuento para meter miedoa Las Pulpinas Kineras
Tu que piensas
Richy Boy quiere ir, Que buena, Si vas me saludas con la mano.
Tus palabras me hicieron recordar el famoso Mito o Leyenda urbana de La Kine que se hospeda en el hotel y al abrir la Puerta entra su Papá.
Será cierto ese mito??? o es cuento para meter miedoa Las Pulpinas Kineras
Tu que piensas
Richy Boy quiere ir, Que buena, Si vas me saludas con la mano.
pero que es momento de cambiar no cree, esa manera de pensar, a pesar que seamos subdesarrollados, podemos pensar y hacer las cosas diferentes, es como
Saludos gente, bueno he leído todo los comentarios de este tread hacerca de una reuna con cofrades , y la verdad que coincido con el comentario de un hermano cofrade, si en verdad decean salir del anonimato ?.
He visto que la gran mayoría por no decir todos son iniciantes, y ya quieren salir del anonimato, soy cofra que lleva ya más de diez años en el foro y tengo el privilegio de conocer a mucha gente, este privilegio (disculpen la redundancia) no fue de la noche a la mañana, tuvo que pasar varios años para ganarme esa confianza, confianza que se basó como dijo un cofrade en base a buenos aportes y buena onda, del grupo al cual pertenezco he logrado tener muy buenos amigos y hasta hoy esa amistad aún continua. Lo que le recomendaría es tener un poco más de paciencia y seguir con sus aportes y la buena onda, el resto cae de maduro, pueden iniciar esa amistad atravez de los MP, eso me sirvió a mí.
Saludos
ahora para los demas cofras nunca se dicho que va ver una reunion, solo se a dicho que si estan deacuerdo que se haga una, sino es tema cerrado,
Saludos gente, bueno he leído todo los comentarios de este tread hacerca de una reuna con cofrades , y la verdad que coincido con el comentario de un hermano cofrade, si en verdad decean salir del anonimato ?.
He visto que la gran mayoría por no decir todos son iniciantes, y ya quieren salir del anonimato, soy cofra que lleva ya más de diez años en el foro y tengo el privilegio de conocer a mucha gente, este privilegio (disculpen la redundancia) no fue de la noche a la mañana, tuvo que pasar varios años para ganarme esa confianza, confianza que se basó como dijo un cofrade en base a buenos aportes y buena onda, del grupo al cual pertenezco he logrado tener muy buenos amigos y hasta hoy esa amistad aún continua. Lo que le recomendaría es tener un poco más de paciencia y seguir con sus aportes y la buena onda, el resto cae de maduro, pueden iniciar esa amistad atravez de los MP, eso me sirvió a mí.
Saludos