A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clfra tienes que tener la mente abierta, si la tienes grande o pequeña la vaina es que tanta seguridad demuestras, a las mujeres les gustan los fríos y seguros y obvio el buen sexo, yo creo que es al conttario,, si uestrl amigo del relato hace eso su flaca va a estar más enamorada de él por hacerle sentir sensaciones nunca antes vividasNo hagas eso, tus amigos se la van a coger y luego vas a estar llorando cuando te diga: de tus amigos tu eres el que la tiene más chica.
Pasa las fotos de los senos de tu flaca y te vamos a felicitar, diciendote que eres un campeón, que solo tú puedes con esos pechos. Escoge ser cachudo por tus dos amigos o ser ovacionado por la cofradia.
No lo haria, mi mujer es para mi. Pero ya es cosa de cada quien, a mi no me gustaria ver como se cogen a mi mujer, si fuese una amiga o caleta, quizas. Sera que soy demasiado machista. No creo que puedas asumir la responsabilidad de lo que le aconsejas, pero si te hace caso, es su tema. Saludos.Clfra tienes que tener la mente abierta, si la tienes grande o pequeña la vaina es que tanta seguridad demuestras, a las mujeres les gustan los fríos y seguros y obvio el buen sexo, yo creo que es al conttario,, si uestrl amigo del relato hace eso su flaca va a estar más enamorada de él por hacerle sentir sensaciones nunca antes vividas
Es curioso que en la playa a veces ha hecho topless y no me ha excitado tanto como ahora .[/QUOTE]En realidad mi idea no es compartirla , simplemente me excita la idea de que otros en este caso mis dos amigos , vean sus pechazos aunque sea algo expontaneo .
Es curioso que en la playa a veces ha hecho topless y no me ha excitado tanto como ahora .
Haga eso mi amigo, pero no con sus amigos sino con desconocidos, las nuevas experiencias son fabulosas y ponen nuevos parámetros sexuales a una relación, tu como español debes ser más open mind seguramente. Ella es peruana?Es curioso que en la playa a veces ha hecho topless y no me ha excitado tanto como ahora .
Hola cofra! Claro que sí yo encantado, ya me avisas cuando puedas, un abrazoHaga eso mi amigo, pero no con sus amigos sino con desconocidos, las nuevas experiencias son fabulosas y ponen nuevos parámetros sexuales a una relación, tu como español debes ser más open mind seguramente. Ella es peruana?
Yo soy un tetologo (Adicto a senos grandes) convicto y confeso he tenido muchas flacas ultra tetonas, se como tratarlas, acá te comparto algunas de mis pechochas y si deseas puedo ser ese desconocido que buscasse como besar los pecho grandes
Ver el archivos adjunto 1437025 Ver el archivos adjunto 1437026 Ver el archivos adjunto 1437027Ver el archivos adjunto 1437028[/QUOT
No me importaría si un día nos conocemos e intentamos que mi chica te enseñará sus pechotes haber que pasa .
Si me animo , te avisaría por este chatHola cofra! Claro que sí yo encantado, ya me avisas cuando puedas, un abrazo
Hola cofra! Claro que sí yo encantado, ya me avisas cuando puedas, un abrazo
Si me animo , te avisaría por este chat
Buenos pezones .Muy buen relato, espero continúes. A mí también me gustan las tetonas
Espero subas más fotos, yo no tengo una novia tetona, pero sí una amiga
Comparto imagen
Son una maravilla , y lo más excitante es ver como se mueven ....Que buen par de melones cofrade!!