piwicho
Recluta
- 10
- 4
- 3
- Puntos de reacción
- 4
15 Years of Service
De cazuela por Trujillo me dió las 2 pm. y sin nada que hacer hasta la noche enrumbe al mencionado local , ubiqué a la chica llamada Stephany , la verdad que no será una miss pero tiene buen keke quebradito y buenas teresas , pagué mis 30 lucas por una hora y en el interín le fuí moviendo el asunto de los cariños adicionales y medio duranga la tía , hasta que llegamos al punto de tenerla masajeandome las piernas por delante y me saco la toallita que me cubría para que aprecie al muchacho y se anime a darle cariño , la hizo recontra larga , le batí darle su propinon pero en tanto cargoseo solo aceptó masajearlo y ella sin quitarse nada de nada , la verdad que me llegó al chopin , que seré máquina , uno necesita carne para estimularse y ella nada , cerrada , que para la próxima que nos conozcamos mejor como enamorado y yo que en la noche me regreso a Lima y cuando volveré , ja .
Creo que la arrechura hizo que casí le ponga presión medio a la mala por calatearla , y ella nada así que caballero quede con los porongos por reventar , ahora camino a Lima haré un alto en algún lupanar a bajar la leche de los cocos hasta ahorita almacenada .
Saquen sus conclusiones y ojalá les sirva de algo la experiencia.
Creo que la arrechura hizo que casí le ponga presión medio a la mala por calatearla , y ella nada así que caballero quede con los porongos por reventar , ahora camino a Lima haré un alto en algún lupanar a bajar la leche de los cocos hasta ahorita almacenada .
Saquen sus conclusiones y ojalá les sirva de algo la experiencia.