A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui hace unas semanas me atendí con una tal Mayra, una culona blancona llenita pero tiene voz que te ganas en una de abriles las piernas en one, me hizo los masajes como ya fui varias veces primero empece con la jalada de tripa, en otra ocasión con el oral que lo hace muy bien como le gusta prenderse ojo tienes que llevar tu pre le pulseas y le dices que tienes y en otra puse contra la camilla le aplique paraditos con chupada de pesones y que hasta por fin me entrego ese culote blanco que buen panorama le gusta a la condenada porque le aplicaba me canse y se comenso a mover y ha meterselo muy rápido pensé que me lo quebraría. costo masajes una hora y 80 por el anibal previo mamey.
La verdad por lo invertido no justifica hay mejores flacas por esos montos pero era el morbo de lograr lo que uno se propone ya no creo que regrese. Fin de la historia.
PD. Se que ya no posteo mucho por mi trabajo y por algunos problemas que tuve pero hago presente al moderador Chiquitin que conozco personalmente y a los foristas que cuenten conmigo para las campañas o eventos que se puedan presentar.
alguien sabe como van las cosas por este local? si siguen haciéndose las tercias para atender con adicinoales o tal ves las cosas están mejor.. agradesco sus comentarios!