Bueno hace unas horas para ser mas exactos a las 8pm de la noche me diriji x primera vez al susodicho local y en recepcion estaba un chica media tia trigueña de buen poto un poquito de panza y le empeze a preguntar de los masajes y q me diga en q consistia, y que una vez habia llamado y me habian hablado q daban un buen servicio y q era completo y bla bla bla y en eso va saliendo un tio, como q escucho la conversacion quiza, ta que dije q hago caballero a tomar el servicio ya le dije, me hizo pasar a un cuartito q es de triplay y me dijo q me desvista y luego me heche, pero antes de eso le pedi el baño y vi a una gordita media morenita y cachetoncita que salio de una habiatacion y luego volvio a entrar, regrese y me calatee y primero habia pedido media hora y luego me anime y le dije q la hora completa y le pregunta q mas habia y me dijo q mas tecnicas, en fin enpezaron los masajes y como a los 20 minutos la llamaron y salio por un par de minutos y luego volvio y me pidio disculpas a eso le pregunte su nombre y se me aserco al oido y me dijo Rita, siguio y como a los 15 minutos le volvieron a tocar la puerta, ta mare dije esta cojuda es de la vaina quiza x q querian q ella haga el masaje, a lo cual volvio y me dijo a la proxima q vuelvas te compenso el tiempo a eso le dije depende como quede en este, a lo cual siguio y en eso escucho q ya taban cerrando puxa dije facil ya fui no habra jalada de tripa, por lo q al terminar le pregunto ya acabo? si me dice la tal rita... tons le digo diculpa no das adicionales? ella me dice que????? es decir final feliz jajaja me dice nunca escuche eso oh si lo siento es decir quiero decir si das masajes estimulantes? y me pregunta has escuchado q aca lo hacen?????? a lo cual respondi NOOOOO solo q la otra vez llame y entendi que si hacian por eso lo pregunto y me dijo no aca no hacemos eso... a lo cual dije ahhh y ella me dijo te voy a dar una tarjetita para conversar ah ya ok tons eso me dejo con la duda a lo cual al salir me dio la tarjeta y me dijo me llamas al celular, al fijo no porque no se escucha bien por la buya de la calle, ok. ah y tb me ofrecio el sauna, ah y en eso veo q sale de otra habitacion una media tia de sus 36 años blanca y simpaticona y atra de ella un gordo feliz y le dice chau Rita... osea q es conocida y el pata va seguido mmmm entonces volvi a pedir el baño solo pa sapear mas haber si escuchaba algo mas y cuando salgo en la puerta del local habia un tio pasado sus 50 años y la tal rita se habia metido tons a la me quite y en la puerta el tio me dijo gracias, Asi que no se si alguien sabe si la tal RITA es la Misma MAYRA? porque tocia a cada rato y me dijo q estaba con la gripe. quiza la llame y le pregunte directamente, o quiza no ofrecio adicional porque ya era tarde, lo que si me dijo al momento q me daba la tarjeta que podria llamar para separar cita