A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro dia me di una vuelta por este conocido lugar para muchos de nosotros, me atendí con la popular Mayra, después de hacer la conversa mientras me hacia masajes se acordó de mi y entramos mas en confianza por lo que le propuse que me haga un manual pero sin ropa para tocarla, ella atraco pero primero se hizo la difícil e incluso me saco un poco de mas plata pero en fin se saco la ropita de arriba nomas y le comenze a chupar esas tetitas mientras me la corria, tiene buenas tetas y unos pezones grandes aceptables, se que la flaca no es un bombom pero pa botar el taco esta bien, incluso me dijo que pa la prox la llame pa quedar la hora que no halla nadie en el local y hacer mas "cositas" ya que su amiga una tia medio con barros esta afuera haciéndose la loca, asi que ya saben parece que primero hay q entrar en confianza con esa rufiana e inmolarse unas cuantas veces pa que suelte, saludos cofras
La verdad ya me confundiste con quien es la tal Mayra
Saben si esta femina tiene otra modalidad de atención le tengo hambre tiempo pero cada k iba solo su amiga estaba disponible