A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.AL moderador,,, porque cuando quiero ver la foto de una KT me sale este mensaje:
Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura
La página kinestops.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH.
COMO LO SOLUCIONo??
Cuando entro al foro y empiezo a redactar un mensaje o respuesta: el sistema se hace bastante lento.
Cuando edito aparte y pego el mensaje igual de lento y al final tengo que editar otra vez.
Es el servidor? como lo podemos hacer mas rápido y mejor?
Debe ser tu pc o tu celular ya que yo no tengo problema alguno al postear algo ya sea de pc o de mi celular, en ambos es rápido.
SDLP
Hola que tal.Buenas noches Sres administradores, tengo un problema el cual es al abrir un tema por ejm en la zona Trocadero del Callao al momento de poner el título del tema lo hago con letra mayúscula todo, pero al enviar el mensaje sale todo en minúscula..todo esto me pasa al hacerlo desde celular y además veo q las opciones e interfaz del foro por celu es menor que cuando entro desde PC, espero q se solucione esos inconvenientes..gracias
Saludos,
Caxador20
Hola que tal.
Desde el celular, normalmente el estilo (combo en la parte inferior izquierda) por default es el Estilo Movil, intenta cambiarlo a Premium Style y deberás notar una mejora.
Saludos.
Señores por favor a los que tenian acceso a salas reservadas según el rango, les pedimos calma por favor, ya que están revisando todas las salas.
Esperamos su comprensión.
Saludos cordiales
Tanathos
Buenas tardes,Cofrades consulta
donde esta la opcion para alinear los mensajes de cada tema, en orden descendente, empezando por el mas reciente?
He buceado x todas las opciones y no la encuentro aun.
Gracias x su tiempo
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<