Usuario test
Título personal

test
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta ? Cuándo uno es nuevo cuál foro es dónde uno le dan la bienvenida?
Querida cofradía, debido a los últimos reclamos sobre las modificaciones en los thread de algunos usuarios queremos comunicarle lo siguiente:
- Como es de conocimiento, de la mayoría, hace unos años que enviamos via mail un boletín, el cual es una recopilación de los mejores temas publicados en el foro, de las últimas 24 horas.
- En un comienzo la elección y acomodo de los temas se realizaba manualmente, pero debido a lo complicado y trabajoso que era, se decidió implementar un sistema automatizado.
- Dicho sistema hace una revisión de los thread y clasifica de acuerdo a la popularidad o contenido que tenga. Y luego de eso hace los ajustes de horas para que salgan dentro del rango programado (antes de la 1 pm ó 3 pm).
- El error suscitado, y causa de reclamos, es que el sistema al realizar dicho ajuste de horas , por defecto, elimina las respuestas de los temas seleccionados o hace una combinación con respuestas que aportan contenido al tema principal.
Es por ello que nos comprometemos a revisar el sistema y corregir dicho error.
Expresamos las disculpas del caso a los que se hayan visto afectados.
Estaremos comunicando los ajustes que realizaremos así nos evitamos malos entendidos.
Atte. Equipo técnico Perutops.com
Que paso esta tarde habia problemas para ingresar a los foros
habra que tener paciencia esto terminara arreglandose. yo tampoco puedo escribir nada en las zonas de kines .Camaradas me sale "ha ocurrido un error" y no puedo postear que sucede? Gracias por la ayuda.
Dantek69
estamos en las mismas cofra, justo cuando iba a subir las fotos actuales de wendyCamaradas me sale "ha ocurrido un error" y no puedo postear que sucede? Gracias por la ayuda.
Dantek69
Buenas noches por favor tal vez algun moderador me pueda ayudar...cada vez que quiero subir una foto me sale el msje..no se ha podido completar la operacion por falta de memoria...esto se da tan solo cuando subo imagenes desde mi celular
Muy estimados Moderadores PERUTOPS
De mi mayor consideración , hoy he querido abrir un tema en Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo] , pero no tengo permiso para abrir temas nuevos , solo enviar mensajes en este tema y como me parece que en este tema se puede abrir sin restricción por la cofradía , solicito por favor a la dirección de moderadores si pudiera solucionar este problema técnico saludos a la buena gestión del Foro .
Zona de Temas de Interés y Offtopic
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<