Problemas Técnicos

Solo como información, desde mi laptop, NO puedo entrar a la página usando mi navegador "Chrome", pero usando mi navegador de "emergencia" (Avast) sí puedo entrar sin problemas, aunque lento.

Saludos.

Si estas en chrome borra tu historial tienes que probar borrando cookies

Hola! Qué diablos está pasando con el foro?, desde que empezaron con los dizque updates del servidor del foro empeoró en vez de mejorarlo ; sino tienen la capacidad de arreglarlo, no lo toquen, deberían dejarlo como estaba. Ahora el foro es un caos con miles de fotos que no se pueden ver, mucho trabajo y dedicación de los cofrades se fue al basurero...
Ante todo este caos, propongo las siguientes sugerencias:
1. Utilizar otro foro actualizado y de fácil acceso para que los updates sean satisfactorios.
2. Reparar el foro y cerrarlo de forma indefinida hasta que sepan repararlo o traigan a un profesional que lo sepa hacer.
3. Habilitarnos a todos los cofrades , que suben material al foro regularmente, de forma permanente las herramientas de borrar y editar nuestros propios posts para poder repararlos y resubir el material afectado. (Por el momento ese privilegio dura solamente 1 día).
El foro es un caos total, queda en manos de los administradores tomar la decisión más sabia para beneficio de nuestra comunidad forista.
Por mi parte no subiré más material al foro hasta al menos recibir una respuesta de la administración ya que me frusta que todo mi trabajo y de muchísimos cofrades se hayan ido al carajo al ver al foro con miles de fotos que no se pueden ver...
Saludos y gracias por su atención...:oops:

Causita Alex Alonso, puedes arreglar el foro por favor o me voy a otro.

Las últimas imágenes subidas en el foro ya no se visualizan.

Sí pues últimamente el foro se está cayendo cada rato, que paasaaa como decía el finao gordo cassareto, espero que solucionen a la brevedad, esto de estar queriendo entrar al foro y no poder o esperar a que lo arreglen frusta la inspiración y las ganas de postear.
Por el momento parece que funciona de modo parcial, no se abre el menú general y me lleva a Chrome para abrirlo y no se puede.
Soluciones señores que al igual que yony, miles de usuarios están incómodos en no poder postear y en otros casos sus imágenes no se visualizan.
Con todo lo que está pasando espero que algún cambio bueno está por venir, por lo pronto voy estar a la expectativa esperando sentado, por qué parado me voy a cansar.:D

Última edición:
Yo lo puedo abrir desde modzilla (pc) o desde chrome (mi celu) y normai, pero se paran cayendo las imagenes, porfavor necesitamos un pronunciamiento para saber q hacer y no subir cosas q despues se perderan,para lo cual seria mejor esperar a su solucion.saludos

Ahora mas bien ya no puedo entrar a kinestops me sale esto =(

upload_2018-12-30_20-4-15.png

Designado por un moderador.

Última edición:
Designado por un moderador.

Última edición:
Si estás teniendo problemas al usar este sitio web o este no está respondiendo como debiera, prueba las siguientes soluciones antes de ponerte en contacto con nuestro equipo:

• Problemas con dispositivos (por ejemplo, ordenadores, portátiles, teléfonos móviles o tablets)
  • Problemas con navegadores
  • Caché, cookies e historial de búsqueda
  • Adobe Flash Player

Última edición:
Yo lo puedo abrir desde modzilla (pc) o desde chrome (mi celu) y normai, pero se paran cayendo las imagenes, porfavor necesitamos un pronunciamiento para saber q hacer y no subir cosas q despues se perderan,para lo cual seria mejor esperar a su solucion.saludos

hola es verdad en mozilla en pc abre bien pero chrome en pc sale con error , en el celular si carga bien

Por favor, hay que tener paciencia, el sistema es nuevo o actualizado y necesita algunos ajustes que se irán dando de a poco.

No obstante lo expuesto y como siempre, todo tipo de consultas, reclamos y/observaciones deben canalizarse por los medios habituales. A saber:

Mensaje privado al grupo de moderación

Sin más, cierro.

Saludos y disfruten del 2019.

Arreglen pe, feliz año a todos menos a los cafichos

Por favor, hay que tener paciencia, el sistema es nuevo o actualizado y necesita algunos ajustes que se irán dando de a poco.

No obstante lo expuesto y como siempre, todo tipo de consultas, reclamos y/observaciones deben canalizarse por los medios habituales. A saber:

Mensaje privado al grupo de moderación

Sin más, cierro.

Saludos y disfruten del 2019.

esperamos q al solucionar, se hayan guardado las fotos para no resubirlas y tener figuritas repetidas, saludos por este nuevo año 2019 a todos

facebook-18 (1).jpg
Ver el archivos adjunto 318758 1-58.jpg

Última edición:
47690418_2113504608731099_5487363837583184841_n.jpg 20181231_111215.jpg

Última edición:
Atrás