PabloRX178392
Recluta
Creo que es un error de sistema, ya que no somos los únicosBuenas cofrades no puedo enviar mp estoy bloqueado? O alguien que ayude
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un error de sistema, ya que no somos los únicosBuenas cofrades no puedo enviar mp estoy bloqueado? O alguien que ayude
Aún persiste el error de no mandar mensajes privados? Xfa que alguien confirme. Gracias.Creo que es un error de sistema, ya que no somos los únicos
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES Y ENVIAR MENSAJES AL PRVIADO
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES Y ENVIAR MENSAJES AL PRVIADO
Aun persiste el problema
Debe hacer lo siguiente:Buenas noches, porque me sale esto cuando quiero entrar al grupo de Telegram
Hola, no puedo enviar MP, he sido bloqueado? de ser así podría saber el motivo?
Toda consulta al respecto de Telegram esta en esta seccion: https://perutops.com/foro-relax/thr...re-la-paja-army-y-los-grupos-telegram.450922/Buenas cofrades no puedo enviar mp estoy bloqueado? O alguien que ayude
Creo que todos tienen ese problema. Ojalá den solución pronto.Algún moderador podría indicar cómo hacer para enviar mensajes privados? Tengo esa opción deshabilitada
Eso pensaba. Pero hoy un cofra me envió MP, así que ya no creo que todos tengamos el mismo problemaCreo que todos tienen ese problema. Ojalá den solución pronto.
SENCILLO COFRA SOLO LOS QUE SON MEMBER GOLD, VIP, PLATINUM PUEDEN ENVIAR MENSAJES ... LOS DEMÁS NO PUEDEN SI QUIERES COMPRAR EL MEMBER GOLD CONSULTA CON ALEX_ALONSOBuenas me podrían informar porque no puedo mandar mensajes privados
Gracias.
En qué medio puedo realizar la compra del member gold?SENCILLO COFRA SOLO LOS QUE SON MEMBER GOLD, VIP, PLATINUM PUEDEN ENVIAR MENSAJES ... LOS DEMÁS NO PUEDEN SI QUIERES COMPRAR EL MEMBER GOLD CONSULTA CON ALEX_ALONSO
Cofras una consulta, saben si el límite de tamaño de video ha disminuido? Porque ya varias veces que quiero subir algunos pero me salen archivos muy pesados y anteriormente había subido otros más grandes aún
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<