Problemas Técnicos

sí pues, sin loguerase sí se pueden ver y leer esos temas. hagan la prueba.
saludos.

También tengo ese problema de que no salen los temas de la sección de kinesiologas por distrito pero solo no me aparece cuando entro desde mi cuenta, cuando salgo de mi cuenta si aparecen todos los temas, ojalá puedan solucionar eso porfavor

No sé puede acceder a ningún tema. Me pide que sea socio Golden. Que alguien confirme x favor.
Lo mismo me pasa a mi en algunas salas a las que si podia acceder con normalidad me sale que debo ser miembro golden. Esperemos nos despejen esa duda, ojala ahora no sea necesario tener que ser miembro golden para navegar libremente por el foro.

Me acaba de pasar lo mismo hoy, en el tema "SARA / KT / 956494150 / Blanquita complaciente en todo", quiero opinar y no puedo...
En ese tema iba a comentar que yo mismo iba a verificar si es verdad o falso lo que se dice. Claro, no lo hare ahora ya que mis finanzas están un poco afectadas, pero me ofrecía a hacerlo antes de finales de Febrero...
Espero que solucionen mi problema, no puedo opinar en varios temas :(

Me acaba de pasar lo mismo hoy, en el tema "SARA / KT / 956494150 / Blanquita complaciente en todo", quiero opinar y no puedo...
En ese tema iba a comentar que yo mismo iba a verificar si es verdad o falso lo que se dice. Claro, no lo hare ahora ya que mis finanzas están un poco afectadas, pero me ofrecía a hacerlo antes de finales de Febrero...
Espero que solucionen mi problema, no puedo opinar en varios temas :(
Hola brother, desde hace un tiempo se ha implementado la verificacion de cuenta, en donde tienes que registrarte via wsp, si no te registras no vas a poder tener las funciones que mencionas que te faltan, asi como tampoco crear temas en ciertas partes del foro.
Ya cada uno ve si le conviene hacer eso o no, mayores detalles en este hilo

https://perutops.com/foro-relax/threads/que-opinan-de-la-verificacion-de-cuenta.477390/

Si, tienes que darles tu cel y tu nombre de usuario, no tengo mas info debido a que por mi parte no lo pienso hacer al menos a corto plazo

Yo tampoco pienso hacerlo. Hace años implementaron una cosa similar y "misteriosamente" comenzaron a llegarme propagandas de agencia de rufianas. Voy a tener que comprarme un chip en la cachina que no tenga mis datos para poder hacer su verificacion. Mientras tanto, seguire activo en las partes del foro que aun me lo permiten.

Buenas con todos, consulta, en las salas privadas ha desaparecido la sala platinum, se trata de algún problema técnico? o es un tema de mi perfil?, gracias.

Hola no puedo usar el buscador de la pagina de bienvenida
Confirmo el problema técnico. administradores, su atención por favor.

Adicionalmente, puedes usar el buscador y escribir, por ejemplo, «topito perutops», reemplazas la palabra «topito» por lo que deseas buscar y el buscador te mostrará los resultados.

Sin título.png

Igualmente, después de cierto tiempo regreso al foro, imagino por esta ausencia deje de ser vip, también me di con la sorpresa que no puedo enviar mensajes me piden que sea Golden, a partir de qué rango se puede enviar mensajes o necesariamente tengo que ser Golden?

También parece que aquí hay inmovilización, en todos las secciones aparece que no se tiene permiso para publicar ... Pero parece que la situación es otra ...

Última edición:
Atrás