Problemas Técnicos

GENTE PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO VER LOS VIDEOS DE PELADAS 69? ME SALE ESE ANUNCIO Y DE AHI NO PUEDO HACER NADA AYUDEN PORFA

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221227-114902_Opera.jpg
    Screenshot_20221227-114902_Opera.jpg
    38,7 KB · Visitas: 11
que tal grupo me pueden ayudar o explicar porque no puedo comentar ni mucho menos dar mi ranking en la zona de lince san borja surco ,me aparece esto (no tienes permiso para citar aqui) que debo ahcer ayuda cofras , buen dia

Buenas, ingreso desde hace tiempo, pero dejé de hacerlo x tiempo y trabajo y ahora no puedo postear o escribir algún comentario, según leí tengo q hacer una verificación de cuenta , pero no sé cómo hacerlo o como veo el lugar para poder hacerlo, podría llguien ayudarme con este tema, se agradece de antemano

Están atacando el foro con oleadas de notificaciones DMCA, acabo de ver algunos reportes en LumenDatabase, supongo que por eso están buscando evitar referencis a OF.

Buenas noches, cuando la gente comenta en mi página de perfil no puedo responder. Solo me aparecen dos opciones: eliminar y denunciar.
¿Como hago para poder responder los mensajes?

¡Hola amigos! ¿Alguna vez han intentado desarrollar su propia aplicación de negocios? Yo lo intenté y fue un desastre total. Después de mucho tiempo perdido y estrés, decidí buscar ayuda en línea y encontré https://redwerk.es/servicios/desarrollo-software-empresarial/. Me sorprendió lo fácil que fue trabajar con ellos y lo rápido que mi aplicación fue desarrollada. ¡Ahora mi negocio va como un reloj suizo! ¿Alguien más ha utilizado sus servicios?

Estimados miembros de la comunidad, me dirijo a ustedes en busca de recomendaciones de empresas especializadas en desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Estoy interesado en potenciar mi negocio mediante la integración de tecnología y me gustaría establecer contacto con una empresa con experiencia en estas áreas. Agradezco cualquier información que puedan brindar y estaré atento a sus sugerencias.

Atrás