Esta publicidad no es más que el reflejo de lo que escuchamos o escuchabamos en nuestra vida cotidiana. Mi madre siempre me repetía la misma cantaleta: "Toma tu leche porque sino te vas a quedar chiquito como tus tíos", jaja. Pero lo que no sabía mi madre era que yo soy intolerante a la lactosa, eso sí era jodido, pero eso no fue motivo para seguir creciendo, existe alimentación alternativa a la leche, así que estoy contento de haber llegado al 1.78m. Entonces no creo que esta publicidad sea una bajeza a los peruanos, es producto de nuestra vida cotidiana, no tendría porque ser una ofensa, mas bien me parece creativo y gracioso. Lo que sí me parece una ofensa es que saquen en sus propagandas a gente con rasgos que solo lo tiene una minoría del pueblo peruano, la pu... que los parió, es como si en Suecia sacaran un comercial de un producto de consumo masivo con puros negros, no sería una ofensa para los suecos sino mas bien algo atípico y curioso, pero para nosotros sí por los antecedentes de racismo que existe en nuestro país.
Y no es primicia que ese gordo atorrante de Philip Butters dé declaraciones de esa naturaleza, el pata ya es conocido por su arrogancia, y al parecer le llega lo que comentan los demás, obvio, con el ego de que tiene es fácil. Me llega al chompiras este tío, pero por otro lado su análisis es uno de los mejores en el periodismo deportivo.