Pueblo Libre / Bliss Massage Spa

No entiendo pagar 200 soles por un masaje con una talqueada, tal vez deberia ser 150 maximo por 30 minuto del masaje y 30 minutos de talco

Esto publicaron en el facebook de Bliss Massage Spa, no terminaron bien

Ver el archivos adjunto 1875788

Caí por arriola a la galería Magdalena en Jr José Galvez y decepción TOTAL, ya desde que llegué al 3er piso vi que todo es desolado, sin mucha iluminación, las "masajistas" dentro de sus stand mosqueandose, aparte tienen un baño comunitario sin tener un mínimo de limpieza... la tía Skarlet me atrapó ni bien me vio que estaba caminando por el pasillo donde queda su stand, me quiso cobrar 150 soles por media hora solamente de masajes... para mi allí nomas, no gastaría ese monto por la tía y aparte en un stand con una camilla simple.

Feliz 2023 a todos ayer pase por este Point si bien está Cerrado han pintado la pared donde habían los anuncios de Masajes de color Blanco , lo ideal sería que algún Sr Moderador cierre este Tema ya que su Tík Tok también se dió de baja.

Última edición:
Feliz 2023 a todos ayer pase por este Point si bien está Cerrado han pintado la pared donde habían los anuncios de Masajes de color Blanco , lo ideal sería que algún Sr Moderador cierre este Tema ya que su Tík Tok también se dió de baja.
Según se hace meses cerró por la milf de skarlet segun dicen no se la verdad

Cofras hay ranking de esta comadre?... es asi o es harto photoshop? ... recomendable o por las huevas es.. acudo a su sapiensia cacheril

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250207_141835_Instagram.jpg
    Screenshot_20250207_141835_Instagram.jpg
    63,7 KB · Visitas: 81
Cofras hay ranking de esta comadre?... es asi o es harto photoshop? ... recomendable o por las huevas es.. acudo a su sapiensia cacheril
cofra @be your lover
me paraece que esa fémina trabaja en el point de IPAE, o cuando menos así me parece por las fotos y alguna publicidad de hace un tiempo.
El Bliss está cerrado desde hace tiempo, y el local ya no es ni de masajes
Quizá deba poner su consulta en el hilo de:

https://perutops.com/foro-relax/threads/magdalena-jirón-ayacucho-cdra-7.381504/page-38

Atrás