lechespeza
Coronel
arriba está el ranking estimado...Porfa cofra ponga ranking de la tía dormilona me llamo mucho la atención tú descripción y hasta me hiciste el día jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
arriba está el ranking estimado...Porfa cofra ponga ranking de la tía dormilona me llamo mucho la atención tú descripción y hasta me hiciste el día jajaja
doc sabes si esa tia dormilona tambien da los masajes tantricos o solo lo hace la otra chicaarriba está el ranking estimado...
doc sabes si esa tia dormilona tambien da los masajes tantricos o solo lo hace la otra chica
Cofras aprovecho que es foro en pueblo libre, alguien se ha atendido con ella? Se llama Sammy en PK en masajes, sale que atiende en Pueblo Libre
No pasa nada con este local, hasta las huevas. Precios altos (quieren 150 para tántrico) que no compensan con la calidad de las chicas. La tía que maneja este centro debe de estar por sus 45 años, pinta de señora de barrio que sale a comprar el pan toda descuidada, no provoca nada. Se nota que la tía también le entra pero ni cagando voy ahí. También, hay una cholita flaquita, casi sin carne, pésima atención, no sabe su chamba. Y, finalmente, hay una gordita sin gracia y fea con pinta de conera. Para el olvido, este local.