Estuve ayer por el pussy cat
fui solamente para relajarme, pero estando en la sala de billar vi pasar a un monumento de mujer, así que finalmente subí.
al llamar a las féminas salieron tres flacas entre ellas la lamada Paula, la cual se veía bastante bien, sin embargo no era la que había visto en la sala de billar, asi que esperé un rato ya que mencionaron que una tal Sara estaba atendiendo, sin embargo cuando salió la tal sara tampoco era la que había visto. Esta Sara tenía un cuerpo como el de Paula pero de cara estaba un poco mas maltratada.
Ya me estaba por quitar cuando al llamar un pata a las flacas salió la que había visto en la sala de billar. Se llamaba Juliana y estaba descanzando. Esperé a que terminara la atención con este pata para atenderme.
1.- Tipo de Chica: Colocha de Tolima de bonito rostro y buenas caderas
2.- Edad: 22 o 23 aprox, según me dijo esta estudiando en Colombia y que aprovecha las vacaciones para salir del país a trabajar.
3.- Cara: Como dije era bonita, bien maquillada al natural con unas pestañazas.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: con su blusita negra apretada que les dan como uniforme se veian realmente apetitosos, cuando la tuve tolaca pude darme cuenta que tiene siliconas en el fondo.
6.- Cintura / barriga: plana, pero se nota que se ha hecho la lipo
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tenía, con su shortcito se veía redondito y carnoso, y desnuda era lo mejor que tenia
8.- Piernas / pies: no me fijé
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que tenia un tatuaje en el omoplato derecho
11.- Aseo personal: después de su atención anterior se dio un baño por lo que tuve que esperarla unos minutos mas
12.- Fellatio: bueno, sin ser espectacular.
13.- Papita: no ajusta tanto
14.- Anal: No consulté
15.- Trato: Amable y sonriente, me estuvo contando de su tierra, luego bastante asequible a las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el masaje sobre la camilla mientras conversábamos, luego se calateó y empezó a besuquear mi espalda y cuello para calentar, luego me di media vuelta con el soldado para arriba y me puso el pre y empezó con el mamey, visitó la boloñas mientras me hacia una paja, y yo aprovechaba para acariciar su trasero.
Luego se montó encima mio mientras yo aprovechaba para acariciar y besar sus tetitas. Luego le di de perrito y definitivamente pagaba ver ese redondo blanco y suave trasero, como no se me venía le di en misionero y luego piernas al hombro, y la flaca estaba que se calentaba, se acomodaba para que pudiera metérsela mas adentro. Luego la puse al filo de esa camilla y se la metía de frente, luego ella sola se puso de espalda con una pierna en el piso y la otra sobre la camilla, y ahí si le di con todo hasta arrimar la camilla contra la pared, hasta que finalmente se me vino.
17.- Calidad de Masajes: Empezó con un masaje de espalda incluyendo las piernas, pero no tiene mucha técnica.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy cat
20.- Precio: masaje + entrada + agua san mateo = 258 soles
21.- Costo / beneficio: un poco caro, pero me pico el ojo esta flaca cuando la vi en la sala de billar.
22.- Ubicación: Pussy cat 2do piso
23.- Local: Pussy Cat
24.- Volvería?: Creo que por alguna de las otras como la tal Sara o Paula que también se veian apetecibles
25.- Puntaje final: 7.5/10