Puta conocida o puta por conocer?

Yo tengo en el mundo puteril unos 8 años, comencé a kinear por Lince, donde vivo. Debido a la alta oferta tuve que hacer mi registro de kines para ir probando y clasificando por puntajes, así estuve filtrando y finalmente me quedé con 4 exkines caseras hace 3 años, tuve los mejores polvos con estas caseras, el precio era flat, le pedías hacer cada pose nueva, y siempre estaban dispuestas pues las trataba bien y había la confianza necesaria para hacer de todo, pero cada año se estuvo desapareciendo 1 casera, ahora solo tengo una, y tendré que salir una vez más a actualizar el registro maestro, ahora con un poco menos confianza en el mercado, pues ha cambiado mucho desde esos años, la pandemia y las venecas han modificado el oficio. Espero encontrar kines que quieran adherirse sin mayores problemas.

En lo personal prefiero las kines conocidas, como bien mencionaron líneas arriba es una atención a la segura, si es tu kineamiga mejor, tengo años kineando y he tenido buenas , malas y peores experiencias, tb es cierto q en la variedad esta el gusto( motivo x el cual seguimos ) pero creo q lo mas importante es obtener un buen servicio y salir satisfecho, mis caseritas jamás me han fallado

Creo que considero a la conocida la que se queda un rato más o me cumple mis dos polvos en la sesión, si ya es relojera, ni cagando la frecuentaría, con esto quiero decir a que definitivamente me quedo con la conocida, pero de vez en cuando una por conocer no estaría mal.

Bueno yo personalmente cuando pruebo una kine nueva siempre le dejo en claro que si me trata bien y es cumplidora seguro regresare pero si es lo contratrio le pongo la cruz y ni más regreso.

Atrás