A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón cifra en ok están q anuncian esos precios, es un cague de risaHe visto como 7 anuncios de 500 o 300 soles en PK, en los ultimos dias. Ya quemaron algunas kines. Esto ya es ridiculo. Si van a cobrar asi por lo menos tendrían que ser modelos de medidas perfectas y mostrar su rostro.
Creo que la mayoría que se pone esos precios son las cucarderas, que están acostumbradas a que sus enamorados les paguen caprichoHe visto como 7 anuncios de 500 o 300 soles en PK, en los ultimos dias. Ya quemaron algunas kines. Esto ya es ridiculo. Si van a cobrar asi por lo menos tendrían que ser modelos de medidas perfectas y mostrar su rostro.
Sube las fotosMuy careras no jajajaVer el archivos adjunto 1030250
Buena silvia cornejo...o ya si fuera ya como milet le pago x 2 horas sus 1000siempre es bueno alertar a la cofradia cuando salen estas flacas para que no den un salto al vacio, particularmente yo no pagaria 500 lukas por una chica que no garantiza nada en sus fotos, tendria que ser buenas fotos certificadas o de algun telo conocido y el tipo de chica tendria que ser como flavia laos o silvia cornejo, asi de bonitas para pagarle lo que pide, asi como se aprecia las fotos la chica a las justas llega a 150 la hora, con 2 polvos de ley, nada que uno yo pago si veo algo que vale la pena una modelo A1 no flacas del monton