profesor3x
Soldado
hola, y por donde esta? para ir a visitarla a daniela. Aver si vuelve a atenderme .. era una mamona experta en Finnish!Daniella tiene su chongo de masajes en Lince, pienso ir durante la semana, les paso ubicación y numero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, y por donde esta? para ir a visitarla a daniela. Aver si vuelve a atenderme .. era una mamona experta en Finnish!Daniella tiene su chongo de masajes en Lince, pienso ir durante la semana, les paso ubicación y numero
Ella ya no esta atendiendo, hace un buen tiempo, solo queda su recuerdo, tiene su chonguito cerca al Finnish pero esta en decadencia, no pasa nadahola, y por donde esta? para ir a visitarla a daniela. Aver si vuelve a atenderme .. era una mamona experta en Finnish!
Hola cofra, y como llego al lugar de Daniela?Ella ya no esta atendiendo, hace un buen tiempo, solo queda su recuerdo, tiene su chonguito cerca al Finnish pero esta en decadencia, no pasa nada
se llama kalma spa , esta por el edificio el dorado, ella ya no atiende (por prescripción medica), sobre las chicas ya depende de gustos y colores, habia una colocha buena llamada Samy que estaba fuerte pero ya se retiro.Hola cofra, y como llego al lugar de Daniela?
Hola cofra pudiste saber algo de Marilyn o Daniela?Que saben de Marilyn la que que paraba con Daniela, trabajaba con ella en Surco y Lince, no se si seguirán trabajando juntas, si alguien sabe algo avise, para darme una vuelta por el chonguito de Daniela, esta muy cerca del Finnish
Cofra yo una vez me atendi con esa rufiana........ya era categoria MILF pero me atrajo su culazo..........para que era bueno su servicio........me metio un señor mameluco y era master en las artes cacheriles, ese tremendo culo lo masajee a placer en perruno............por alli esta mi ranking de esa epoca.........de alli no repeti xq preferia otras opciones............dicen que Patty abrio su sala de masaje cuando cerro el FinishQue será de la legendaria Patty… allá por los 2006-2007… que buen culo, pensar que ella me bautizó en este mundo. Se agradece si alguien cuenta historias con ella o sabe que fue luego del Finnish
Nada están perdidas, perdi sus números, alguien debe saber algo de ellasHola cofra pudiste saber algo de Marilyn o Daniela?
A Patty la vi hace unos meses por un mercado de Lince, pero ya no es el super culo que conocíamos, esta más delgada, no le pase la voz, pero dicen que si atiende a conocidos, no tengo su número, pero si alguien lo tiene que lo compartaQue será de la legendaria Patty… allá por los 2006-2007… que buen culo, pensar que ella me bautizó en este mundo. Se agradece si alguien cuenta historias con ella o sabe que fue luego del Finnish
Llegue a ir al cubil de Daniela, la verdad no pasa nada, las putiñas tampoco pasan nada, por allí me dicen que esta en muere, por que nadie va a ese choguito, las putiñas que estaban buenas ya se fueron por que se estaban mosqueando, derrepente alguien más a ido y puede darnos más referencias de las putiñasse llama kalma spa , esta por el edificio el dorado, ella ya no atiende (por prescripción medica), sobre las chicas ya depende de gustos y colores, habia una colocha buena llamada Samy que estaba fuerte pero ya se retiro.
Marilyn si me acuerdo de ella del Finnish, ya estaba un poco matada en esos tiempos y como estará ahoraMarilyn tambien chambea en el chonguito de Daniela, tampoco voy porque el nivel de las chicas esta para 120 mangos nomas, quieren cobrar 250 como si estuvieran buenas, habia una colocha que estaba fuertota y cobraba 300 pero si valia la pena en cuerpo y atención, lamentablemente ya no esta en el pais. Daniela tampoco atiende ni a sus amigos, ya colgo las tangas, debe traer mejor material sino se viene la clausura definitiva.