Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Que saben de Marilyn la que que paraba con Daniela, trabajaba con ella en Surco y Lince, no se si seguirán trabajando juntas, si alguien sabe algo avise, para darme una vuelta por el chonguito de Daniela, esta muy cerca del Finnish

Hasta ahora no puedo encontrar a Kelly, el año pasado me la tiraba a cada rato, desde que perdí mi equipo no se nada de ella, si pueden pasar su número al privado, se dara buena recompensa jajajajajaja

Que será de la legendaria Patty… allá por los 2006-2007… que buen culo, pensar que ella me bautizó en este mundo. Se agradece si alguien cuenta historias con ella o sabe que fue luego del Finnish

Que saben de Marilyn la que que paraba con Daniela, trabajaba con ella en Surco y Lince, no se si seguirán trabajando juntas, si alguien sabe algo avise, para darme una vuelta por el chonguito de Daniela, esta muy cerca del Finnish
Hola cofra pudiste saber algo de Marilyn o Daniela?

Que será de la legendaria Patty… allá por los 2006-2007… que buen culo, pensar que ella me bautizó en este mundo. Se agradece si alguien cuenta historias con ella o sabe que fue luego del Finnish
Cofra yo una vez me atendi con esa rufiana........ya era categoria MILF pero me atrajo su culazo..........para que era bueno su servicio........me metio un señor mameluco y era master en las artes cacheriles, ese tremendo culo lo masajee a placer en perruno............por alli esta mi ranking de esa epoca.........de alli no repeti xq preferia otras opciones............dicen que Patty abrio su sala de masaje cuando cerro el Finish

Última edición:
A Patty la vi hace unos meses por un mercado de Lince, pero ya no es el super culo que conocíamos, esta más delgada, no le pase la voz, pero dicen que si atiende a conocidos, no tengo su número, pero si alguien lo tiene que lo comparta

se llama kalma spa , esta por el edificio el dorado, ella ya no atiende (por prescripción medica), sobre las chicas ya depende de gustos y colores, habia una colocha buena llamada Samy que estaba fuerte pero ya se retiro.
Llegue a ir al cubil de Daniela, la verdad no pasa nada, las putiñas tampoco pasan nada, por allí me dicen que esta en muere, por que nadie va a ese choguito, las putiñas que estaban buenas ya se fueron por que se estaban mosqueando, derrepente alguien más a ido y puede darnos más referencias de las putiñas

Quienes se acuerdan de Linda, Mia, Marylin, Karla, Anais, Daniela del recordado Finnish, alguien sabe algo de ellas, tienen alguna comunicación, números telefónico, donde están trabajando o si ya se retiraron del todo, por que dijeron que algunas si atendían a conocidos, informen a la cofradia o al privado, intercambiamos número con otras ex finnish que trabajan en otros saunas

Hola cofrades, tengo un grato recuerdo de Karla, con tatuajes en los abdominales y un super culo. Si alguilen sabe de ella, agradeceré compartir su ubicación

Marilyn tambien chambea en el chonguito de Daniela, tampoco voy porque el nivel de las chicas esta para 120 mangos nomas, quieren cobrar 250 como si estuvieran buenas, habia una colocha que estaba fuertota y cobraba 300 pero si valia la pena en cuerpo y atención, lamentablemente ya no esta en el pais. Daniela tampoco atiende ni a sus amigos, ya colgo las tangas, debe traer mejor material sino se viene la clausura definitiva.

Marilyn tambien chambea en el chonguito de Daniela, tampoco voy porque el nivel de las chicas esta para 120 mangos nomas, quieren cobrar 250 como si estuvieran buenas, habia una colocha que estaba fuertota y cobraba 300 pero si valia la pena en cuerpo y atención, lamentablemente ya no esta en el pais. Daniela tampoco atiende ni a sus amigos, ya colgo las tangas, debe traer mejor material sino se viene la clausura definitiva.
Marilyn si me acuerdo de ella del Finnish, ya estaba un poco matada en esos tiempos y como estará ahora

Ayer estuve en este sauna sigue siendo tranquilo, limpias sus instalaciones ambas cámara a vapor y seca, el sauna es mixto, el jacussi también limpio, al parecer pronto habrán masajes pero los sanos, los profesionales, nada de puterio

Atrás