Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Hay buen material en ese local?

Hay buen material en ese local?

La mayoría son delgadas (sol ,sabrina y adriana) la nueva es de otro local pero que se ha puesto tetas.
La atención al menos de una es buena(adriana) las demás hay relatos de otros compañeros que han ido.
Me aventurare a pedir el trío ya que puede ser que salga algo bueno

las más conocidas en este local es adriana sol y sabrina

upload_2024-12-12_21-8-19.jpeg
upload_2024-12-12_21-8-31.jpeg
upload_2024-12-12_21-8-42.jpeg

hoy vi a carolina, pedì sus fotos y me mandaron unas cuntas

Imagen de WhatsApp 2025-01-02 a las 13.04.12_4013c50d.jpg

Esta es otra Carolina, como dice el cofra líneas arriba viene de otro local y se ha puesto tetas. Como esta recién tuneada, no le gusta que la aprieten mucho. Igual vale el cache

Se ven ricas las putas de este local.

Tmre gente, escribí al número, pero no me pasaron la info de donde estaban. Saben cómo puedo escribirles para que me digan cómo llegar?

si solo escribes para saber donde queda nunca te pasaran la dirección

Creo que hice algo mal, porque dijeron que me equivoqué y ya no me respondieron.

Creo que hice algo mal, porque dijeron que me equivoqué y ya no me respondieron.
ese es su número 937223886

es más hoy estpan promocionando a esta flaca

Imagen de WhatsApp 2025-01-02 a las 13.05.17_b00adf83.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-01-02 a las 13.05.17_f4347b63.jpg

marcaste bien el fono? t habrás confundido amigo, esas putillas piden leche a gritos

que tal el servicio? son buenas flacas? creo hacen trío según lo que lei

Confirmo. Las kines d este cubil dan buen servicio

esta bandida no me quiere soltar el culo, pero yo le veo uso, confirmen si solo a mì no me quiere dar o a todos
insisto, yo le veo su uso

upload_2025-1-17_11-0-38.jpeg

esta bandida no me quiere soltar el culo, pero yo le veo uso, confirmen si solo a mì no me quiere dar o a todos
insisto, yo le veo su uso

upload_2025-1-17_11-0-38.jpeg
[/QUOTE

Cuál es su nombre d batalla? Es ella Sol?

La semana pasada visité a Sol, cumplidora la chibola. Media pinta y labia d piraña es jajajaja pero buena pinta, positiva. Lo único malo es q no va x el asterisco, pero x lo demás buen polvo la flaca

La semana pasada visité a Sol, cumplidora la chibola. Media pinta y labia d piraña es jajajaja pero buena pinta, positiva. Lo único malo es q no va x el asterisco, pero x lo demás buen polvo la flaca
Tu rating mano para inmolarme?

Atrás