A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como puedes dar fe de eso?Sacaron a Adriana por que se contagió de algo así que los que estuvieron con ella chekeense
este tipo de personas o son enviadas por la ocmpetencia, no hay otra explicaciónSacaron a Adriana por que se contagió de algo así que los que estuvieron con ella chekeense
ese cuento de "TENGO UNA AMIGO" ya es antiguo, no inventes cosas, o al menos manda las pruebas sino te van a banearNo mi bro pero tengo un pata que estuvo con ella y le salió algo en el huevo
Este cubil tiene q agradecer a las flacas q aún siguen dando buen servicio, son entradoras, se dejan hacer de todo y mantienen su físico.
Pero los dueños, administradores o quien sea la están cagando , mal departamento, mal baño, cuartos de mrd, falta de higiene en los catres, falta de ventilación, baño pequeño. A menos que ya quieran dejar el negocio pero con todo bien ordenado sería buenazo este lugar como para ir varias veces.
Pero bueno. Fue pes. Buscaré otro lugar. Alguna recomendación cofras?
Este cubil tiene q agradecer a las flacas q aún siguen dando buen servicio, son entradoras, se dejan hacer de todo y mantienen su físico.
Pero los dueños, administradores o quien sea la están cagando , mal departamento, mal baño, cuartos de mrd, falta de higiene en los catres, falta de ventilación, baño pequeño. A menos que ya quieran dejar el negocio pero con todo bien ordenado sería buenazo este lugar como para ir varias veces.
Pero bueno. Fue pes. Buscaré otro lugar. Alguna recomendación cofras?
Todos esos cubiles son de la misma mafia, paran moviéndose para no tener roche, la calidad de kines no convence, obvio para ese precio no hay que pedir más pero si uno busca con más presupuesto tampoco hay nada bueno.Bueno cada uno tiene sus estándares para atenciones de este tipo en San Isidro, yo he ido a los dos locales en camelias (Amber, Lorena,Ariana), Santa Luisa y ahora est último y cada local ha ido bajando el nivel estrepitosamente , no de flacas, si no del ambiente. Quizá mi comentario te llevo a imaginar un extremo pero no es para tanto, pero si hay un descuido muy fuerte que debe ser mejorado y atendido.
Bueno cada uno tiene sus estándares para atenciones de este tipo en San Isidro, yo he ido a los dos locales en camelias (Amber, Lorena,Ariana), Santa Luisa y ahora est último y cada local ha ido bajando el nivel estrepitosamente , no de flacas, si no del ambiente. Quizá mi comentario te llevo a imaginar un extremo pero no es para tanto, pero si hay un descuido muy fuerte que debe ser mejorado y atendido.
hace tiempo ya no estan ahiCofrade, ya no estan en Santa Luisa?
Bueno, están con el mismo número, te diré lo mismo q te dicen cuando vas por primera vez están en Aramburu con la vía expresa. De ahí llamas y te dan la exacta. Es cerca de ese cruce.Alguno me podria pasar al privado donde estan ahora? Soy nuevo por la zona