Hola Cofras! me mande por 1era vez a su local y me atendi, no recuerdo el nombre de la flaca
2.-Edad.- dice que 22 pero tendra sus 37
3.-Cara.- cara normal algo dedonda
4.-Talla.- medirá 1.55m aprox
5.-Senos.- medianos con pezones con punta, ricos para su tamaño
6.-Cintura.- normal, nada del otro mundo
7.-Caderas.- tiene buen culito
8.-Piernas.- 2 piernas que aguantan de todo
9.-Piel.- morena
10.-Tatuajes .- no tiene
11.-Aseo.- no olia mal, al terminar de frente se fue al baño
12.-Fellatio.- parece que lo disfruta bastate
13.-Papita.- no ajustaba mucho
14.-Anal.- pedí pero me me vio la pichula y me dijo que no xq le iba a doler
15.-Trato.- muy chevere la flaca
16.-Cama: en un cuarto chico, lo malo es que no hay baño dentro del cuarto
17.-Performance: llego al cuarto con lenceria muy sexi, ella se puso ensima mio para que le chupe las tetas y la besuquee , luego me quito la ropa y me empezo a pajear, me pregunto que cuando yo queria me ponia el pre me lo puso y tambien se puso un poco de lubricante y ahi empezamos, empezo la cabalgada cambiamos a diferentes poses me volvió a dar un mameluco, de ahi se puso arriba mio unos 5-8min sin parar hasta que llego el lechero
18.-Experiencia : lleva en el local unos 2 meses segun me dijo, y en el negocio si le calculo 1 año por lo menos
19.-Costo: 180hr / 120 media. Tomé media
20.-Ubicacion.- Por el centro financiero de san isidro
21.-puntaje final : Por su forma de ser y actitud le pongo un 7, ya que en las fotos me parecia que estaba mas rica de hecho ayudo los angulos de las fotos, me gustaria que apretara un poco mas pero si lo hacia facil me venia mas rapido asi que a nada jaja
22 Regresaría: Si, volvere a ver que otras flacas tienen por ahi
2.-Edad.- dice que 22 pero tendra sus 37
3.-Cara.- cara normal algo dedonda
4.-Talla.- medirá 1.55m aprox
5.-Senos.- medianos con pezones con punta, ricos para su tamaño
6.-Cintura.- normal, nada del otro mundo
7.-Caderas.- tiene buen culito
8.-Piernas.- 2 piernas que aguantan de todo
9.-Piel.- morena
10.-Tatuajes .- no tiene
11.-Aseo.- no olia mal, al terminar de frente se fue al baño
12.-Fellatio.- parece que lo disfruta bastate
13.-Papita.- no ajustaba mucho
14.-Anal.- pedí pero me me vio la pichula y me dijo que no xq le iba a doler
15.-Trato.- muy chevere la flaca
16.-Cama: en un cuarto chico, lo malo es que no hay baño dentro del cuarto
17.-Performance: llego al cuarto con lenceria muy sexi, ella se puso ensima mio para que le chupe las tetas y la besuquee , luego me quito la ropa y me empezo a pajear, me pregunto que cuando yo queria me ponia el pre me lo puso y tambien se puso un poco de lubricante y ahi empezamos, empezo la cabalgada cambiamos a diferentes poses me volvió a dar un mameluco, de ahi se puso arriba mio unos 5-8min sin parar hasta que llego el lechero
18.-Experiencia : lleva en el local unos 2 meses segun me dijo, y en el negocio si le calculo 1 año por lo menos
19.-Costo: 180hr / 120 media. Tomé media
20.-Ubicacion.- Por el centro financiero de san isidro
21.-puntaje final : Por su forma de ser y actitud le pongo un 7, ya que en las fotos me parecia que estaba mas rica de hecho ayudo los angulos de las fotos, me gustaria que apretara un poco mas pero si lo hacia facil me venia mas rapido asi que a nada jaja
22 Regresaría: Si, volvere a ver que otras flacas tienen por ahi